Final de 'Brangelina' y más rupturas que hicieron perder la fe en el amor en 2016

Algunas de las parejas más estables de la pantalla grande y de las pasarelas terminaron meses y años de relación.

 
Famosos que se separaron en 2016
Brad Pitt y Angelina Jolie / Brad Pitt y Angelina Jolie

Romper con alguien es difícil, incluso si usted es famoso y rico. Desafortunadamente este año fue desastroso para algunas de las parejas más queridas de Hollywood, informó New York Magazine.

Aunque varias estrellas como Eva Longoria, Ciara, Kylie Minogue y el futbolista brasileño Dani Alves dieron el sí, fueron más los finales tristes.

De la farándula criolla dijeron “sí” la hermosa modelo Ana Sofía Henao, el volante de la selección Colombia Edwin Cardona, la actriz Kimberly Reyes y María Antonia, hija del presidente Juan Manuel Santos.

Estos son algunas parejas que terminaron su amor en 2016:

Brad Pitt y Angelina Jolie

Famosos que se separaron en 2016
Brad Pitt y Angelina Jolie / Getty Images

Luego de 12 años de relación y 2 de matrimonio, la actriz decidió pedir el divorcio por ‘diferencias irreconcialiables’. Además, Angelina exigió y ganó temporalmente la custodia física de sus hijos. Por su parte, Brad presentó una respuesta para compartir la custodia.

Marc Anthony y Shannon de Lima

Divorcio de Marc Anthony y Shannon
Marc Anthony y Shannon / Getty Images

Su ruptura se dio a conocer luego del beso entre Marc y J Lo en la ceremonia de los Latin Grammy. La pareja inició la relación en 2012, poco tiempo después de la separación con López, y se casaron en 2014 en una ceremonia privada.

Rihanna y Drake

Drake y Rihanna.
Getty Images. / Getty Images.

Parecía que los cantantes estaban bastante enamorados y que su relación jamás terminaría, sin embargo, en octubre de este año la relación llegó a un triste fin. Drake se veía especialmente más enamorado y obsesionado que RiRi, pero finalmente por varias cuestiones ambos decidieron poner fin al noviazgo y salir con otras personas.

Taylor Swift y Calvin Harris

Famosos que se separaron en 2016
Taylor Swift y Calvin Harris / Getty Images

Además de ser la reina del country, Taylor es la reina del drama, y su ruptura con el DJ escocés lo demuestra. Luego de que los fotógrafos la capturaran besando al actor británico Tom Hiddleston, toda la rabia de Harris estalló y las redes se convirtieron en un verdadero espectáculo.

Posteriormente, Swift inició una relación con Hiddleston, con quien rompió pocos meses después.

Lady Gaga y Taylor Kinney

Famosos que se separaron en 2016
Lady Gaga y Taylor Kinney / Getty Images

La cantante terminó su relación con el actor estadounidense durante el verano. Poco tiempo después de conocerse la noticia, Gaga escribió en sus redes sociales que solo se estaban tomando un descanso, sin embargo, nadie sabe qué pasara con ellos.

Johnny Depp y Amber Heard

Famosos que se separaron en 2016
Johnny Depp y Amber Heard / Getty Images

La pareja pasó de vivir una comedia romántica a una terrible pesadilla. Parecía ser una de las relaciones más felices de Hollywood, pero la actriz estadounidense acusó a Depp de violencia doméstica. Heard apareció en una corte con un ojo morado, mientras que Depp asegura que todo es un montaje.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Famosos que se separaron en 2016
Demi Lovato y Wilmer Valderrama / Getty Images

Luego de 6 años de con el actor de ‘That 70s Show’, la pareja decidió terminar con la relación. Valderrama le lleva 13 años de diferencia a la cantante, lo que significa que cuando comenzaron, Demi tenía 17 años y Wilmer 30.

Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham

Famosos que se separaron en 2016
Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham / Getty Images

La relación se confirmó en mayo de este año, pero no fue muy duradera. La actriz y el hijo de Victoria y David Beckham terminaron pocos meses después de haber comenzado formalmente. Parece ser que Beckham pasó todo el verano con Chloë en Los Ángeles y regresó solo a Londres.

Jennifer López y Casper Smart

Famosos que se separaron en 2016
Jennifer López y Casper Smart / Getty Images

Smart fue infiel a la cantante en 2 ocasiones, de acuerdo con los rumores. La relación, que inició en 2011, llegó a su fin en octubre de 2016. Jennifer le dijo adiós y hay quienes aseguran que el bailarín le ruega por volver.

Cara Delevingne y Annie Clark

Famosos que se separaron en 2016
Cara Delevingne y Annie Clark / Getty Images

La supermodelo parecía estar bastante enamorada de la estrella de música y gritaba al mundo su amor por ella. Parece ser que las cosas entre la pareja se disolvieron debido a la distancia, aunque todavía se quieren y se preocupan la una por la otra.

Drew Barrymore y Will Kopelman

Famosos que se separaron en 2016
Drew Barrymore y Will Kopelman / Getty Images

Tras 4 años de unión, los actores pusieron fin a su relación de manera legal, pues a menos de un mes de haber firmado los papeles del divorcio, la unión quedó disuelta por completo. La pareja dio a conocer que sus hijos son su prioridad y que harán lo posible por hacer que la familia lleve una vida sana, a pesar de la ruptura.

Ana Serradilla y Julián Román 

La protagonista de ‘La viuda negra’ y el colombiano llevaban varios años juntos, sin embargo, Serradilla puso fin a la relación y lo dejó por alguien 8 años menor que ella.

Se trata del actor mexicano Christopher Uckermann, ex RBD. Según cuenta ella misma, los dos están muy contentos.

Los actores Julián Román, Ana Serradilla y Christopher Uckermann.
Los actores Julián Román, Ana Serradilla y Christopher Uckermann. / Getty Images.

Con mis personas favoritas #Ratón #Tadeo

A photo posted by Ana Serradilla🐾 (@la_serradilla) on

Andrea Tovar y Julián Orrego

La actual señorita Colombia confirmó que está sola y concentrada en llevarse la corona de Miss Universo. La reina y el ‘corresponsal de Davivienda’ llevaban 3 años juntos, pero por diferencias en sus prioridades decidieron terminar con la relación.

Instagram @andreatov

🇨🇴🇨🇴🇨🇴❤️💋🙏🏽🙏🏽🙏🏽 @reinadocolombia

A photo posted by Andrea Tovar (@andreatov) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: