Los 10 personajes que más ‘sacudieron’ las redes sociales en 2016

Por sus escándalos, bailes sensuales y excéntricas fotografías, estos famosos se convirtieron en el pan de cada día de Internet.

collage epa y kim
'Epa Colombia' y Kim Kardashian.| Captura de pantalla de Instagram @dane.cheer @kimkardashian

‘Epa Colombia’

Daneidy Barrera, conocida como ‘Chamita Cheer’, se hizo viral en junio cuando publicó un video apoyando a la selección Colombia. A partir de entonces fue protagonista de varias noticias. Su pelea con la Barbie Colombiana, su posible selección como presentadora de RCN y su video imitando a Zharick León son algunos de sus momentos más recordados. Amada y odiada, lo cierto es que fue de las que más sonó en las diferentes redes.

#RCN la pusieron a lavar baños por payasa jajaja la mama de los pollitos

A photo posted by Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) on

estamos regiesiismos para la hoy 😍

A photo posted by Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) on

Kim Kardashian

Su controversial regreso a Internet luego del robo que sufrió en París, sus polémicos Kimojis, su cola (obviamente), sus desnudos y sus extravagantes vestimentas nunca dejarán de ser noticia.

Tonight

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

#liberated

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim Kardashian and Khloé Kardashian 📸 @mertalas and @macpiggot for new winter issue of #032c. THIS IS THE LIMIT The place somewhere outside of some city. This is the dirt of that limit. The pulverized stone crushed into microprocessors. This is the face of that limit. The scaffolding that holds up a network of desire. This is the machine of that limit. A nondescript of office designing apparel for the 21st century. This is New Abu Dhabi. Since its beginning, California has been a border zone. Its landscape requires tools that deal with the edge of the known. The denim jean, suburban planning, and the personal computer were invented here. This border’s sand is the raw matter of our silicon infrastructure. As frontiers continue to shatter and contract into flattened mosaics of information, it has become more difficult to find the limit. Places like #Calabasas, an exurban sprawl located between Hollywood and Malibu, become the unlikely stage for vast ENERGY EXPERIMENTS. Calabasas is the Bethlehem of reality television and the location of @kanyewest 's Yeezy studio, an industrial space with Intel as its neighbor. The studio is a testing site for a new type of uniform, a search for the base unit of clothing. in 2016, he and Kim Kardashian West broke ground on a new Calabasas home by @axelvervoordt that remains under construction. There, they were joined by #TravisScott, #khloekardashian #AminaBlue, #YoungLord, #HafiiaMira, and #GraceBol to model the #YEEZY season 3 collection. ORDER/SUBSCRIBE 032c @ STORE.032c.COM #kimkardashian #kanyewest #helmutlanglegacy #yeezyseason

A photo posted by Joerg Koch/ 032c (@032c) on

Kylie Jenner

Al igual que su hermana Kim, a esta chica le fascina calentar las redes y este año se robó el show en más de una ocasión. No solo con sus atributos, sino con sus vestimentas y cambios de ‘look’. Sus perforaciones en los pezones y la sensual foto que le regaló de cumpleaños a su novio, Tyga, se convirtieron en un ‘hit’.

🎉

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

@thekylieshop

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

happy birthday baby 💋

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Shakira

Gracias a sus más recientes éxitos, ‘La bicicleta’ y ‘Chantaje’, la colombiana puso a bailar al mundo entero. Con su carisma y el contacto con sus seguidores a través de redes demostró que sigue siendo una de las artistas más queridas. Su movimiento de caderas sigue intacto, al igual que su amor por Piqué.

En "la Bicicleta" por un rincón de Francia! On my "Bicicleta" in the French countryside! Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Esperanza Gómez

La estrella porno siempre será noticia y no solo por sus películas. Este año Esperanza salió ilesa de un accidente, recordó varias de sus anécdotas más divertidas y habló de las escenas que nunca haría.

Sus desnudos no se quedaron atrás, pero lastimosamente fueron censurados por Instagram. Su amabilidad y carisma también quedaron evidenciadas en varias de sus publicaciones.

Ojalá #instagram no me censure está fotico😈, les deseo un feliz sábado y los quiero mucho😘😘😘

A photo posted by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

Lina Tejeiro

La dulce niña que se transformó en una sensual mujer sí que dio que hablar. La actriz fue elegida por los colombianos como una de las mujeres más sexis y sorpredió a todos sus fans con sus increíbles cambios de ‘look’. En este momento hace parte del elenco de la serie de RCN ‘La ley del corazón’.

@leyvscorazon #leyvscorazón @canalrcnoficial

A photo posted by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Celebrando ando #outfit por @linacastrillons

A photo posted by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Emily Ratajkowski

Sus escotes, desnudos y bailes eróticos agitaron por completo las redes. La modelo británica de 25 años es experta en subir la temperatura con sus fotografías y videos.

Tonight

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Claudia Bahamón

La modelo y presentadora colombiana fue el tema por varios días seguidos cuando mostró su cola y cuando confesó que consume algo más adictivo que la cocaína. Sin duda, es una de las colombianas más bellas y siempre estará en boca de muchos.

Paulina Vega

Sus sensuales bailes en bikini y la vez que fue ignorada por un hombre son algunos de los momentos más recordados de la ex Miss Universo. Su cuerpazo, sus vestimentas y sus fotos en Instagram también fueron muy populares entre los usuarios de la red social.

Make up and hair @andreatakagi

A photo posted by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Revista Carrusel 💥 Fotografo @raulhiguera Styling @angelicadzg P&M @andreatakagi

A photo posted by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Yina Calderón y Manuela Gómez

Ambas ex Protagonistas de Novela fueron noticia por los productos que ofrecieron en sus redes sociales. Yina, al parecer porque estafó a varios clientes con las fajas que vendía, y Manuela por asegurar haber adelgazado con un producto que ella misma promociona.

Yina Calderón, exprotagonista de Novela
Yina Calderón, exprotagonista de Novela / Instagram yinacalderonome.
Instagram manugomezfranco.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error