James y Daniela no son los únicos famosos que pasaron Navidad juntos tras divorcio

Otra reconocida expareja del mundo del espectáculo decidió celebrar Nochebuena en el mismo lugar, quizás, por la misma razón por la que el futbolista y la modelo colombiana lo hicieron: sus hijos.

James Rodríguez, futbolista, y Daniela Ospina, modelo, con su hija Salomé.
James Rodríguez, futbolista, y Daniela Ospina, modelo, con su hija Salomé.| Instagram jamesrodriguez10/daniela_ospina5.

Se trata de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, que tras su separación en 2015 han tratado de mantener una relación cordial por sus tres hijos (Violet, de 12 años, Seraphina, de 8 y Samuel, de 5), al punto que este año se unieron en Navidad, confirmó una fuente, cuyo nombre no revelaron, a People.

La publicación, además, agregó que esta expareja de Hollywood no solo estuvo unida en dicha fecha, sino en el Día de Acción de Gracias y que es común que compartan la temporada de vacaciones.

El artículo continúa abajo

“Affleck, que ha estado recibiendo tratamiento para la adicción al alcohol, se unió a Garner y a los niños el día de Navidad, según comentó una fuente a People. Affleck y Garner han seguido pasando tiempo con sus hijos y, por lo general, pasan las vacaciones en familia […] En diciembre, fueron vistos dando un paseo juntos, en Los Ángeles, y también se unieron para Acción de Gracias, este año”, escribió el medio.

Ben Affleck y Jennifer Garner, actores.
Ben Affleck y Jennifer Garner, actores./Imagen ilustrativa. / Getty Images.

Algo similar pasa con los colombianos James Rodríguez y Daniela ospina que, a pesar de haber anunciado su divorcio este 2017, siguen compartiendo varios espacios y eventos por su hija Salomé.

Por ejemplo, no solo estuvieron juntos en Navidad en Santa Marta, sino que meses antes Daniela fue con su hija a visitar a James a Alemania, país en el que él juega, y también lo acompañó en los partidos de la Selección Colombia, como se ha visto en redes sociales como Twitter y las cuentas de Instagram de esta expareja.

Vea también: El esfuerzo que hacen James y Daniela por demostrar que están separados.

Sin embargo, en este caso se ha especulado que no es porque el futbolista y la modelo mantengan una relación cordial por Salomé, sino porque en realidad su matrimonio no terminó; incluso, hay quienes dicen que lo de su divorcio fue una estrategia publicitaria.

Mientras tanto, en la historia de Affleck y Garner en un comienzo tampoco se descartó una posible reconciliación. Sin embargo, luego esa opción se desechó ya que, incluso, desde octubre varios medios internacionales han asegurado que el actor de ‘La liga de la justicia’ está viviendo con su novia Lindsay Shookus, en un apartamento en Nueva York (Estados Unidos).

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error