¿Si nace un Viernes Santo trae el anticristo? Estos famosos llegaron al mundo ese día

En el listado también aparece una ñapa con algunos reconocidos personajes que, por horas, se salvaron de nacer en una fecha como esa.

Jota Mario Valencia, presentador de 'Muy buenos días' y Lady Gaga, cantante.
Jota Mario Valencia, presentador de 'Muy buenos días' y Lady Gaga, cantante.| Instagram mbdrcn_oficial/AFP.

Juzguen ustedes, según sus creencias, si es cierto que las personas que nacen en la Semana Mayor —especialmente el Viernes Santo— traen consigo “el ser maligno o anticristo” que aparece antes de la segunda venida de Cristo para tentar a los humanos y alejarlos de su fe, según San Juan.

En este conteo aparecen desde reconocidos y polémicos artistas como Lady Gaga hasta un ‘diabla’ colombiana y ‘buenona’ que se salvó por ‘un cachito’ de nacer un Viernes Santo:

1. Steven Tyler

En 1948, Semana Santa fue del 22 al 28 de marzo. Justo en esos días, el viernes 26 de marzo, nació el líder y vocalista de Aerosmith.

Tyler ha recibido reconocimientos por ser uno de los mejores cantantes de rock. También se ha hecho notar por sus problemas con las drogas, el alcohol y los analgésicos, adicciones que, entre otras cosas, hicieron que la modelo Bebe Buell afirmara, inicialmente, que Todd Rundgren era el padre de su hija y no Steven, para proteger a la hoy actriz Liv Tyler.

El artículo continúa abajo

2. Mariah Carey

El Viernes Santo de 1970 cayó el 27 de marzo, fecha en la que llegó al mundo la cantante (aunque algunos aseguran que tendría un año más y su verdadero año de nacimiento fue 1969).

Mariah estuvo casada cinco años con Tommy Mottola (hoy esposo de la cantante Thalía), productor que la lanzó al estrellato en los noventa. Luego también fue pareja Nick Cannon con quien tuvo dos hijos gemelos.

Casualmente, por el cuidado de sus dos pequeños, hace un par de años Carey fue demandada por la niñera de los gemelos, que aseguró que la artista la había despedido por celos: sentía que la empleada le daba demasiado cariño a los menores.

3. Sergio Vargas

El cantante dominicano de ‘La Ventanita’ y ‘Dile’ nació el 15 de marzo de 1960, justo en la semana en la que en el mundo se conmemoraba la muerte de Cristo.

4. Martin Lawrence

El actor llegó al mundo el 16 abril de 1965. La década del noventa fue el momento en que su carrera comenzó a despegar, luego de protagonizar ‘Dos policías rebeldes’, junto a Will Smith, y ‘De ladrón a policía’.

Los padres de Martin Fitzgerald le pusieron ese nombre por el defensor de los afroamericanos Martin Luther King y el expresidente John F. Kennedy.

5. Lady Gaga

El Viernes Santo de 1986 nació Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, que desde muy chica fue controvertida; en bares cantaba versos relacionados con sexo oral, al tiempo que bailaba con apenas unos flecos que le colgaba en su cola —según ella, en esa clandestinidad se descubrió y no en la escuela católica a la que asistía.

Y justo con la iglesia católica ha tenido algunos tropiezos, especialmente por sus discografías y videos como el de la canción ‘Judas’, en donde personifica a María Magdalena y en el que se da vida a la escena del beso de Judas a Cristo.

6. Tim Curry

El hombre que hizo las veces de conserje en ‘Mi pobre angelito 2’ es otro al que la creencia del anticristo ha ‘maldecido’ con nacer un Viernes Santo.

Curry, que llegó al mundo el 19 de abril de 1946, además encarnó a una especie de diablo o señor de la oscuridad en la película ‘Legend’.

La ñapa:

Los famosos que estuvieron a ‘un cachito’ de nacer un Viernes Santo fueron:

1. Rosmary Bohórquez

La actriz colombiana que representó a la diabla ‘Luzbuenona’ en la serie ‘Tentaciones’, también estuvo a punto de ‘nacer con el anticristo’ el 8 de abril de 1966; sin embargo, la ‘suerte’ la acompañó y finalmente llegó a este mundo el Sábado Santo 9 de abril.

2. Jota Mario Valencia

El presentador de ‘Muy buenos días’ llegó al mundo el 31 de marzo de 1956. Ese día fue Sábado Santo.

3. Paquita la del barrio

La mujer que le canta a la ‘Rata de dos patas’ y al ‘Club de los inútiles’ nació en la Semana Santa de abril de 1947. Aunque por la ‘rabia’ que le canta a los hombres parece que el ‘patas’ la hubiera poseído, lo cierto es que se salvó de llevar un ser maligno dentro.

4. Adolfo Hittler

La cabeza del holocausto Nazi, en el que murieron decenas de judíos durante la Segunda Guerra Mundial, nació el 20 de abril, el Sábado Santo de 1889.

5. Fergie

La cantante llegó al mundo el 27 de marzo de 1975, año en el que el Viernes Santo fue el 28 de marzo.

6. Manuel Neuer

El hombre de cara angelical y simpático arquero de la selección alemana, nació el 27 marzo: el Jueves Santo de 1986.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error