Yolanda Rayo

Lo primero que haría la cantante sería sacar a sus papás de Venezuela “con todos los gastos pagos”. La cantante agregó que ella es “demasiado regalona, demasiado Mamá Noel”, así que compartiría mucho de ese dinero con los demás.

Asimismo, aseguró a La Red que se “daría el lujo de tener un par de apartamentos con todas las de la ley”.

Facebook: Yolanda Rayo.

Cristina García

La actriz sincelejana dijo que se iría a viajar por todo el mundo y que pondría una cadena de restaurantes “para multiplicar esa plata”. De igual manera, les compraría una casa a sus papás y “a todos los familiares que pudiera”.

También indicó que su sueño siempre ha sido emprender un “colegio-academia” para que los bachilleres “salgan con un técnico en algún tipo de arte.

N a t a l y #UltimaSemanaDeGrabacion #ManualParaNinjas 😔

Una publicación compartida de Cristina García (@cristinagarciac) el

Juan Manuel Lenis

El actor se gastaría el dinero en 2 apartamentos y se dedicaría a viajar con toda la familia. “Con toda es con mis abuelos, primos, tíos, sobrinos… ¡todos!”, indicó Juan Manuel.

Añadió que también destinaría parte de la plata en apoyar a la fundación Ámese, “que trabaja por las mujeres con cáncer de mama”.

#Hi

Una publicación compartida de juan manuel lenis (@juanmalenis) el

Guillermo Blanco

Para este actor parece que el millón de dólares no alcanzaría para todo lo que quiere, pues afirmó que, además de invertir en finca raíz, “viajaría por todo el mundo” y le compraría “de todo” a sus papás.

Además, él mismo se daría unos ‘pequeños’ gustos:

“Me gustaría comprarme un Ferrari, una casa muy grande, por no decir una mansión. Me gustaría vivir al frente del mar, una casa al frente del mar siempre ha sido uno de mis sueños. Crecí en la playa, entonces para mí tener una casa en la playa es como algo chévere, y todos los jugueticos de mar: el yate, el jet ski, todo eso me gustaría”.

Entre risas manifestó que era “muy exagerado” y bromeó con que si le dieran esa dinero y se lo gastara en todo lo que dijo, ya estaría endeudado.

“Ya le he pedido otro millón de dólares al banco, pero todo eso quiero”.

Jorge Cárdenas

Antes de darse cualquier lujo, el actor lo invertiría en su empresa porque de esa forma haría “que ese millón se convierta en un poquito más de plata”.

#pelusa vestido de civil por @GaloBertin @SteponFashion . @elchematv @premiostumundo

Una publicación compartida de Jorge Cardenas (@cardenasjorgee) el

Ana Lucía Domínguez

La actriz contó que, como por ahora no tiene hijos, les aseguraría “el mejor estudio y la mejor universidad en el mundo” a los dos sobrinos que tiene.

“Lo segundo, invertirlo en mi empresa, LD, y lo tercero es tener una propiedad en México porque es uno de los países a donde sé que voy a ir frecuentemente”, agregó.

Feliz como una lombriz 🤗🤗🤗🤗🤗

Una publicación compartida de Ana Lucía Dominguez (@analuciado) el

Johanna Uribe Vélez

La modelo, presentadora y actriz indicó que primero pagaría las deudas que tiene “para estar tranquila”. Luego se compraría un apartamento en Bogotá y después se iriía a “viajar bien bueno, ojalá un año”.

Además, confesó que le encantaría montar una floristería. “Ay, ¡me encantan las flores!”, exclamó Johanna.

Juan Pablo Barragán

“Haría una producción muy importante con mi agrupación Yoki Barrios, me gustaría hacer una escuela en la localidad donde vivo y lo demás, en golosinas y detallitos”, dijo el actor.