Famosos colombianos que tal vez usted no sabía que eran pareja

En el listado aparecen desde presentadoras, reinas, actores y actrices hasta cantantes, futbolistas y exparticipantes de reality.

Los actores Jimena Durán y Rodrigo Candamil, y la presentadora Linda Palma.1
Los actores Jimena Durán y Rodrigo Candamil, y la presentadora Linda Palma.1| Caracol Televisión/Instagram leyvscorazon y lindapalma

Aquí no aparecen reconocidas y sonadas parejas como la de la presentadora Carolina Cruz con el actor Lincoln Palomeque, la de los exprotagonistas de novela Cristina Hurtado y Josse Narváez o la del motocrosista ‘Tatán’ Mejía con la actriz ‘Maleja’ Restrepo, sino unas que son mucho menos mediáticas.

El artículo continúa abajo

En la lista hay desde parejas que llevan años casadas hasta algunas que están empezando un noviazgo.

Las fotos de este conteo fueron tomadas de las cuentas públicas de Facebook, Twitter o Instagram de estos famosos.

Los que están casados o viven en unión libre:

1. Jimena Durán y Carlos Manuel Vesga

Llevan 4 años casados. Actualmente, ambos actúan en la novela ‘La nocturna’, de Caracol, donde ella hace de Muriel, una estudiante de administración de empresas, y él de José, el esposo de Amelia, una compañera de clase de Muriel.

Maquillando a la pareja: dispareja… 🎬🎥

Una publicación compartida de Jimena Durán H (@jimenaduranh) el

2. Variel Sánchez y Estefanía Godoy 

La pareja de actores lleva varios años de relación e incluso tiene un bebé, que se llama Valentín.

3. Rodrigo Candamil y Adriana Romero 

Estos actores llevan más de 10 años casados. Tienen unas hijas gemelas, a las que bautizaron Martina y Guadalupe.

4. Ernesto Ballén y Julieta Villalba

18 meses es el tiempo que llevan casados. Ambos son actores; él actualmente está trabajando en ‘La nocturna’.

Muchas personas piensan q el matrimonio o vivir con tu pareja es color de rosa y esta es la realidad… Vivir con la persona que amas no es lo que todos piensan que es. NO es levantarse temprano en la mañana para hacer desayuno y comer juntos. NO es acurrucarse en la cama juntos hasta que los dos se duerman tranquilamente todas las noches. NO es una casa limpia y comida recién hecha todos los días. Vivir con la persona que amas es discutir por cosas simples como a quien se le olvidó sacar la basura, es dormirse en el sofa porque el día los ha dejado agotados, es discutir por temas financieros, es alguien que te quita las cobijas y te despiertas por el frio, es pensar si has tomado la decisión correcta frecuentemente… Pero a pesar de todo, cada día esperas a esa persona con ansias o llegas a casa todos los días para encontrarte con la misma persona que tú sabes que te ama y se preocupa por ti. Es reírse de aquella vez que accidentalmente hiciste algo estúpido, preparar la cena más fácil que puedas hacer para sentarte a comer porque los 2 tuvieron un día pesado. Es vivir una crisis emocional y tener a alguien que con amor se acuesta en el suelo contigo y te abraza y te dice que TODO estará bien y tú le crees. Es amar a esa misma persona aunque te vuelva loco . Vivir con la persona que amas, es discusiones simples, tontas y constantes; pero es también tener un amor que muchas personas pasan la vida buscando, NO es perfecto y es difícil pero es maravilloso y lo mejor que puedas experimentar porq si fuera facil no valdría a la pena. @julieta_villalba #Hermosodia

Una publicación compartida de Ernesto Ballén (@ernesto_ballen) el

5. Catherin Escobar y Tommy vásquez

Ella es actriz y él un actor que, actualmente, está participando en el reality ‘Soldados 1.0’.  Estos esposos tienen dos hijos.

Contando los minutos para tenerte a mi lado cosa!!! @kteescobar i ❤️you.!

Una publicación compartida de TommyVasquezActor (@tommyvasquezactor) el

6. Rafael Zea y Juana Arboleda

Recientemente, él fue el protagonista de la novela ‘Polvo Carnavalero’, mientras que ella ha participado en series como ‘Alias J.J.’, donde hizo de guardia de una cárcel.

Mis amores!❤️

Una publicación compartida de juanita_777 (@juanita_777) el

7. Pedro Pallares y Lucía Aldana

El exprotagonista de novela y la ex Señorita Colombia llevan más de cinco años de relación (están juntos desde antes de que ella fuera reina), pero solo tres casados (su boda fue en agosto de 2014). Aún no tienen hijos, pero estarían pensando encargar uno este año.

Inauguración @vapianocolombia en la zona T de #Bogota #pasta #pizza #bar delicioso!

Una publicación compartida de Lucia Aldana (@luciaaldana) el

8. Jair Romero y Yeimy Paola Vargas

Ambos son actores; él fue protagonista de producciones como ‘El Joe, la leyenda’ y ella, actualmente, está haciendo de ‘la tía universal’ de Kaleth Morales en la serie ‘Los Morales’. Fruto de su amor hay dos hijos.

MERRY CHRISTMAS BLESSINGS🎄🎄🎄

Una publicación compartida de Yeimy P Vargas ♊️ (@yeimypv) el

Los que están ennoviados:

9. Vivian Ossa y Jerónimo Cantillo

Los dos actúan en ‘Los Morales’ donde son pareja. Esa relación pasó de la ficción a la realidad, pues hace pocos días se conoció que Vivian y Jerónimo se habían hecho novios.


10. Juan Manuel Medina y Laura Hernández

El músico de Mojito Lite y exesposo de la Pop Star Laura Mayolo volvió a encontrar el amor, este año, en los brazos de la cantante y actriz Laura Hernández, que ha trabajado en musicales como el de ‘Peter Pan’, donde interpretó a Wendy.

Feliz fin de semana! #SaludosDesdeLaMontaña

Una publicación compartida de Juan Manuel Medina V (@juanmamojito) el

11. Linda Palma y Diego Puleccio 

Llevan alrededor de cinco años de noviazgo y, aunque no están casados, el cantante de don Tetto cumple a cabalidad la típica frase de: “En la salud y en la enfermedad…”, pues ha acompañado a la presentadora de Noticias Caracol no solo en los buenos momentos de su vida, sino en las difíciles situaciones que ha atravesado, por ejemplo, por la enfermedad que ella padece: esclerosis múltiple.

12. Cristian Better y Tatiana Franco 

El actor y cantante, que ha trabajado en producciones como ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ y ‘Los Morales’, es novio de la presentadora de ‘Muy buenos días’. Él tiene una hija.

13. Danielle Arciniegas y ‘DIM’

La actriz de series como ‘Francisco, el matemático’ y ‘Yo soy Franky’ encontró el amor, este año, en David Escobar, el cantante de Piso 21 más conocido como ‘DIM’.

14. Luisa Fernanda W y Mateo Carvajal 

La famosa ‘youtuber’ es pareja de este joven que está participando en el ‘Desafíos Súper Humanos’ (representa a los ‘Antioqueños’, aunque actualmente está en el equipo de los ‘Cafeteros’).

15. Tatiana Arango y Óscar Barreto 

La exparticipante del ‘Desafío’ y actriz de series como ‘La Selección’ (donde interpretó a la esposa de René Higuita), luego de su separación del músico Alvin Anaya, con quien tiene tres hijos, volvió a abrir su corazón y en la actualidad es pareja del futbolista Óscar Barreto, de quien parece estar muy enamorada, a juzgar por su publicaciones de Instagram, donde tiene varias fotos junto al jugador, pero la cuenta es privada.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error