¿Ha ido a 'motelear'? ¡Estos famosos se atrevieron a confesar que lo hicieron!

Las estrellas de la farándula colombiana contaron su experiencia al programa La Red, de Caracol Televisión.

Carolina Cruz, Diego Cadavid y Valentina Lizcano. Pulzo.
Carolina Cruz, Diego Cadavid y Valentina Lizcano. | Instagram.

Algunos famosos aseguraron que fueron a un motel en su juventud. Al parecer, vivían con sus padres y, por ende, no podían tener sexo en su casa.

“Me tocaba. No puedo decir nada más porque después me regañan mis papás. Pero sí, fui a un motel, lógicamente, pues porque al comienzo tocaba”, dijo Carolina Cruz en medio de risas.

“Cuando iba al motel estaba muy chiquita, no era tan famosa. Ya hoy en día no hay necesidad del motel. Me le escapaba a mi mamá y a mi papá”, contó Yesenia Valencia en actitud risueña.

El artículo continúa abajo

Otros ya lo hicieron en su adultez, como Valentina Lizcano y Juan Pablo Barragán.

“Ya fui viejita. Primero, como que energéticamente la vaina me parece pesada. Esa vez que entré, entré con la bufanda así (tapándose la cara). Me dio mucha pena”, recordó ella.

“Ya fui muy grandecito, porque me daba mucha pena. Alguien me llevó”, señaló él.

Para Yuri Vargas y Estefanía Borge, ir a un motel con sus parejas es un acto normal y necesario para mantener la pasión encendida.

“Marido que no lleve a su mujer a un motel, ¡no! (signo de que se ‘rajó’)”, afirmó Borge. “¡Obvio, perdió el año!”, agregó Vargas.

Hoy leí una frase q me encantó.. “Grande aquel q logra brillar sin apagar la luz del otro”- 🙌💛 #nitenite

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

“Pies para que Los quiero si tengo Alas Pa’ volar ” 1953 #fridakahlo

A post shared by Yuri Vargas (@yurivargas1) on

Unos han querido pasar desapercibidos por su estatus de famosos. Ese es el caso de Catalina Gómez, quien dijo que la estrategia para lograrlo es mirar “para el otro lado, como quien no quiere la cosa”.

Por su parte, Orián Suárez admitió que llega al sitio con disimulo, como ella, y luego “pide la habitación y ya, ‘cha, cha’, rápido”.

Asimismo, Julio Meza compartió que en una oportunidad, pese a que se esforzó para no ser visto por sus fanáticos, falló:

“Tuve una situación con una chica. Quería entrar rápido y que no me vieran. Ella me dijo ‘no, espérame aquí afuera, siéntate aquí afuera que voy a hacer algo en el cuarto’. Duró como una hora y cuando llegué al cuarto estaba adornado con pétalos de rosas, había vino, había cosas. Fue una experiencia fuerte porque mientras ella organizaba allá, ya yo me había dejado ver de todo el mundo y todos se tomaron fotos conmigo”.

Nuestro @julioesmusica en la noche de ayer sabado de jurado en @sabadosfelices

A post shared by Julio Cesar Meza 🎤 (@juliofansoficial) on

Igualmente, Diego Cadavid dio a conocer que en su adolescencia entró a un motel para proteger su vida de un par de hombres armados que lo persiguieron a él, un familiar y dos amigas:

“Tengo una experiencia muy asustadora y era que cuando estaba chiquito, tenía como 16, 17 años, andaba con mi primo y con un par de chicas en Medellín. Un ‘man’ se nos vino detrás porque lo cerramos sin culpa, y se nos vinieron dos tipos a seguirnos a darnos, y nos tocó escondernos en un motel. Entraron en moto con pistola en mano y nos empezaron a buscar, pero no nos encontraron. Nos metimos a escondernos. Lo que pasó después no se los cuento”.

 

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error