En el conteo aparecen cantantes, presentadores y actores colombianos que respondieron a quienes les dieron ‘palo’ por su ropa, su maquillaje o por lo que dijeron o hicieron en algún programa.

Bomba Estéreo, luego de su presentación en los Grammy Latino

Decenas de personas calificaron su colaboración al lado de Luis Fonsi como una “vergüenza”, a lo que ellos respondieron haciendo un llamado al respeto y al amor, y reconociendo que algunos shows salen mejor que otros.

“Shows malos hay como buenos, y a unos les gustan ciertas cosas y a otros otras. Somos humanos, no robots […] Ya suficiente odio en el mundo y la política, como para sumárselo a la música.”

El artículo continúa abajo

Lucas Arnau se cansó de que opinaran sobre su matrimonio con Catalina Pérez

Cuando subió una foto al lado de su nueva esposa, algunos seguidores le pidieron que no le hiciera lo mismo que a Isabel Cristina Estrada, su exmujer, tema que lo llevó al límite y a hacer un llamado al “respeto, a la delicadeza, a tener tacto”.

“No puede ser que después de dos años la gente siga poniendo bobadas y se meta en mi vida personal […] qué indignación, qué manera la de la gente de meterse en lo que no le importa”, decía parte del mensaje del cantante.

Que Dios siempre ilumine nuestro camino 🙏🏻❤️#MatriCataYLucas

A post shared by Lucas Arnau (@lucasarnau) on

Instagram @lucasarnau

Lina Tejeiro no busca aprobación de nadie para sentirse bien con lo que se pone

Tiene millones de seguidores, pero también es de las que más se enfrenta con lo que dicen sus detractores.

Uno de los casos más sonados de este año fue cuando algunos cuestionaron su elección de vestuario para los premios TVyNovelas, a lo que Lina respondió:

“Que me digan que tengo que ponerme, es como que me obliguen a comer algo que no me gusta. Así soy yo”.

Claudia Bahamón y una pose que algunos encontraron “vulgar”

Me acaban de escribir: ‘Esa pose para una señora es un poco vulgar’, entonces como es solo ‘un poco’ acá le va una más”, escribió Claudia en una de sus publicaciones, en respuesta a algunos comentarios que le hicieron sobre la segunda fotografía que aparece a continuación.

Me sorprende mucho ver cuántas mujeres de éxito, y además francas, tienen tantos peros para hablar con sinceridad en las situaciones que más les importan. Uso mi voz continuamente y se que muchas de ustedes también pero en la mayoría de situaciones no aprendemos a recurrir a nuestras propias palabras para comunicarnos o defendernos en ciertas circunstancias complicadas. No nos enseñan técnicas para comunicarnos porque criticar, emitir juicios y mostrarnos a la defensiva es lo que prevalece en nuestra sociedad y entre más viejas peor. Cuando somos niñas, por lo general se supone que debemos mostrarnos como unas damas y ser dulces y en nuestra mente nos retumban frases como: “No hables si no te hablan primero.”, “Déjate ver, pero no oír.” “No digas nada que moleste a los demás.” “Miente si crees que harás daño” “Es mejor no decir nada que molestar a los demás”. Qué?! Solo al escribirlas para recordarlas se me estremece todo de la rabia que me da porque esas palabras o frases de infancia lo único que hacen es enseñarnos a callar nuestra voz auténtica y sincera. Y cuando crecemos es peor porque quienes crecieron así 100% no tienen idea de cómo se sienten o piensan en realidad! Nuestra comunicación no debe por ningún motivo estar basada en “Tengo que ser amable y querida para no herir los sentimientos de los demás”. ¿Por qué tengo que ser amable para no herir los sentimientos de los demás? Y yo? Cuando respondemos con honestidad, les juro que es que nos sentimos mal o incomodas frente al dolor, la decepción o la rabia de los demás. Entonces, estamos siendo amables no porque eso esté alineado con nuestra verdad, sino para evitar las reacciones de los demás. Que pinche dilema! Por favor dejemos a un lado las normas que dictan quiénes tenemos que ser y mejor busquemos expresarnos como nuestra propia versión y expresión de nosotras mismas. Cuando hablamos desde nuestro corazón y con sinceridad y muy alto les aseguro que se sentirán mejor. Si hablas así por primera vez te vas a sentir rara, pero luego te sentirás fantástica! #CalladitasNoNosVemosMásBonitas #NoTeQuedesCallada #expresatusemociones #expresatusideas #LaPulgaPensativa 🌸🌸🌸🌸 #speakout

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Diva Jessurum responde a los que dicen que se cree de 15 o le critican sus piernas

La presentadora de Caracol es otra que constantemente les dice a sus seguidores que es feliz con su cuerpo, su ropa y su vida, para responder a las decenas de comentarios con críticas que recibe en algunas de sus publicaciones.

“No lo puedo evitar, amo la vida, amo mi vida, mi trabajo, mis amigos, mi familia, mis compañeros, es que hasta mis problemas me parecen geniales”, aseguró cuando varios le escribieron que “debería ser más sobria, que me creo de 15 y que me luciría ser más seria”, como ella misma resumió.

En otra ocasión, cuando le dijeron que en unas fotos se le veía una “mano de celulitis”, Diva explicó, “por última vez”, que tiene “varios inconvenientes el primero de ellos es fibromialgia (enfermedad crónica que me afecta las articulaciones) a esto se le suma retracción muscular en las piernas (muslos y gemelos) y eso hace que se me formen unos nudos, turupes o bolitas”, a lo que se sumó una dermatitis que le dio justo antes de la mencionada imagen, causada por picaduras de mosquitos cuando cubría el entierro de Martín Elías.

Buenos días. Hoy le dedico esta imagen a todos aquellos que me critican porque dicen que me río mucho en el set, que debería ser más sobria, que me creo de 15 y que me luciría ser más seria. Le pido paciencia a todos aquellos que les molesta mi forma de ser explosiva pero no lo puedo evitar, amo la vida, amo mi vida, mi trabajo, mis amigos, mi familia, mis compañeros, es que hasta mis problemas me parecen geniales. Tranquilos eso no será por mucho tiempo. Amigos, No puedo evitar ser feliz. Lo siento soy una maraca ambulante y lo peor es que me encanta ser una maraca ambulante. Soy currambera, dicharachera, bailadora, amante de la música y soy como mis días absolutamente imprescindible. De todas formas mil gracias a esos que se la pasan todo el día Críticandome por estar tan pendiente de esta humilde presentadora de noticias, nacida en el único país que tiene una puerta de oro!!!!

A post shared by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

Muchos me escriben preguntándome que es lo qué me pasa en las piernas y porque me pongo los tacones faltando 30 segundos para salir al aire. Les cuento por última vez: tengo varios inconvenientes el primero de ellos es fibromialgia (enfermedad crónica que me afecta las articulaciones) a esto se le suma retracción muscular en las piernas (muslos y gemelos) y eso hace que se me formen unos nudos, turupes o bolitas, eso es muy doloroso (como si fueran unos rosarios), generan además calambres, las dos rodillas se desviaron, para eso debo fortalecer los músculos que protegen la rodilla o me tendrán que operar y además tengo retracción en la facia plantar. Como si fuera poco me atacaron los mosquitos a pesar del repelente (yo estoy acostumbrada pero estos estaban infectados) y me generaron una dermatitis que es muy difícil de combatir. Estoy trabajando duro en eso. Es doloroso, muy doloroso y eso no se lo deseo ni a los que me critican en redes y aproposito, a esos que creen y especulan porque que según ellos tengo celulitis les tengo la mala noticia de que no es así. Las bolitas son por la retracción muscular. En algunas partes existirá, lógico como en todas las personas pero no como ustedes creen. Si algo tengo bien en mi vida son mis piernas. Entre otras cosas, si fuera así que carajos les importa?? Ni uno solo que critica tiene algo superior para mostrar. Primero es la salud y tengo ese problema que estoy superando, en un tiempo estaré fuera de el. Porque no uso pantalones??? Porque el diseño de mi imagen fue hecho así y punto final. Aclarado el asunto, me despido debo seguir trabajando porque yo sí tengo oficio y la vida de los demás es eso, la vida de los demás. #soyunamujerreal #orgullosamenteimperfecta #soyhumana #trabajoentvperotambienmeenfermo

A post shared by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

Con su estilo de ‘diva’, Amparo Grisales les dice a sus detractores que “pueden llorar”

Esto, luego de que la criticaran en redes por su manera de responder a Jessica Cediel en ‘Yo me llamo’ cuando tuvo una opinión diferente a la de ella sobre el participante que imitaba al cantante Maluma.

A esa frase, Amparo le agregó un “Mi felicidad sigue intacta y mi contrato también!

Carolina Cruz recordó en ‘Colombia’s Next Top Model’ que no se puede “tener al todo el mundo contento”

Frente a los cientos de comentarios negativos que recibió el ‘reality’ de Caracol este año por el trato a las modelos, la presentadora decidió escribir al respecto y defender el trabajo que hacían en el momento con todo el equipo de la producción.

“Definitivamente tener a todo el mundo contento es imposible y más cuando hablan sin saber, algunos quisieran estar y por no estar solo hablan más de la cuenta, es entendible”, decía un fragmento de su mensaje.

Melina Ramírez se cansó de las críticas “banales”

“‘Deseo que Dios los haya hecho hermosos físicamente, ¡pero sobre todo que les haya dado belleza interior para que puedan conectarse únicamente con lo lindo de las personas!’”, dijo la presentadora después de citar algunos comentarios que le hacen porque sus cejas son muy gruesas, o tiene la boca muy maquillada, o porque sale fea en algunas fotos.

Que por qué me pinto tanto las cejas? Así son mis cejas, gruesas, de hecho pocoo me las maquillan para fotos, que la boca, la clave es delineársela del mismo color del labial y usar siempre labial, ahí está mi tip! Que tan fea que me veo en algunas fotos… Y así unos cuantos comentarios más SUPREMAMENTE banales! Entonces aquí está mi reflexión: Deseo que Dios los haya hecho hermosos fisicamente pero sobre todo, que les haya dado belleza interior para que puedan conectarse únicamente con lo lindo de las personas! En seriooo son tann importantes esos temas? En qué nos estamos fijando? Son sus vidas perfectas para estar criticando todo? Por qué no hacer el esfuerzo enorme, de si no tengo algo bueno que decir, mejor no decir nada! Recuerda el Universo es un eco y te devuelve todo lo que piensas, dices y deseas a los demás… Siempre lo repito, este mundo necesita gente feliz, gente que ame, que perdone, que tolere la diferencia y que hable y actúe con compasión. Hoy, encenderé una velita por ti que estas leyendo, por tu corazón amargado para que sane, o por tu corazón bonito para que brille con más fuerza! Gracias a los que escriben con tanto amor, que siempre serán más! Feliz día de las velitas 🕯💛 Los Amo 🙏🏻

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

“Me gusta estar así: mona teñida, chiviada”: Manuela Gómez

Cuando cambió el color de su pelo, matizando aún más el rubio con el que la conoció Colombia, Manuela recibió muchas críticas por ponerse más mona y tener las cejas negras.

“Y ahora que porqué, qué tan mona, qué tan rubia, que qué pelo tan horrible; qué esas cejas negras. Mis amores, entonces, ¿qué quieren? A ver, a mí me gusta estar así: mona teñida, así chiviada; con mis cejas negras y con las pestañas así. ¿Qué quieren que haga? Luego me tiño las cejas y van a empezar: ‘Mi amor, vea, le faltaron las pestañas, tíñase las pestañas’. No, ¿qué es eso? A mí me gusta ser así y a la gente que no le gusta, pues que no mire, mi corazón. A mí me encanta mi ‘look’ […] No me voy a aclarar las cejas, porque me gusta estar así… y ya”, dijo.

Camila Chaín enfrenta las críticas de religiosos por su matrimonio con Kelly Barrios

La locutora se casó el 8 de diciembre y, como era de esperarse, fanáticos de la religión dispararon contra ella por su unión gay. Ante los mensajes de odio, Camila les escribió en Twitter que se preocuparan por su castigo, que ella se preocupaba por el de ella.

LO ÚLTIMO