Famosas hablan de sus cirugías de aumento y reducción de senos

Varias se arrepintieron de haber agrandado el tamaño de su busto y volvieron a su talla original.

Famosas que se quitaron implantes de senos
Margarira Reyes, Marilyn Patiño y Karine Amaya| Captura de Instagram

Laura Acuña, Sara Corrales, Carolina Cruz, Ana Lucía Domínguez, Carla Giraldo, Margarita Reyes, Marilyn Patiño, entre otras, fueron las colombianas que cayeron en el auge de las cirugías plásticas.

‘La Red’, del Canal Caracol, habló con Marilyn Patiño, Margarita Reyes y la venezolana Karine Amaya para conocer su opinión sobre el tema.

Margarita Reyes

“Yo estaba empezando en la carrera y era una cosa como que uno no se sentía bien. No es que yo quisiera ser voluptuosa ni que pensara que mi carrera tuviera que depender de eso, sino que era algo como más físico, que me gustara a mí… En esa época sí se usaban muy grandes, pero yo quería un tamaño y cuando me desperté tenía otro tamaño mucho más grande. El doctor decidió que era por lo que yo era grande y, claro, al despertarme me encuentro con algo que no quería, pero, lo asumí y seguí.”

La Diosa Coronada!!

A post shared by Margarita Reyes Gutierrez (@maragara) on

Karine Amaya

“Era la moda de que todas querían tener las prótesis enormes como Pamela Anderson. Yo no las quería así, pero el cirujano sí las quería así… Cuando yo despierto de esa operación yo digo ‘ya eso quedó así’, porque quedaron muy grandes”.

Marilyn Patiño

“Yo iba a cumplir 18 años y la moda en Cali era tener los senos grandes y la cintura chiquita, entonces me dejé llevar por esta moda. Yo tenía los senos más perfectos que yo haya podido ver en televisión, lo que pasa es que en ese tiempo yo no me daba cuenta de eso”.

Feliz sábado! O sabadito porq aún está temprano! 😀

A post shared by Marilyn patiño Actress 🇨🇴🇮🇹 (@marilynpatino1) on

Sin embargo, la moda cambió y ya no estaba ‘in’ tener senos grandes, muchas se cansaron de los dolores de espalda y de estar encasilladas para hacer ciertos papeles, por eso decidieron quitarse las prótesis.

“Ya sentía que la espalda me dolía, que quería hacer otro tipo de personajes”.

Marilyn Patiño

El artículo continúa abajo

“Yo sé que viene la moda de que ahora no hay ‘puchecas’, pero yo repito: lo que hice hace 15 años no lo hice por moda y ahora tampoco lo hago por moda, creo que lo hago porque ya hubo una evolución como persona y en mi carrera. Esa etapa ya pasó y funcionó, pero hoy en día quiero ser más versátil”, aseguró Margarita Reyes.

“Nunca pensé que ahora tengo ser plana porque es la moda, porque es que yo nunca lo hice por moda, siempre mi busto fue grande y para mí es incoherente decir que ahora quiero ser plana porque nunca fui plana… Pero ya hubo un momento que la espalda me dolía y no podía dormir del peso”, aseguró Karine Amaya y agregó que ya lleva dos cirugías y que seguramente pasará por una tercera, pues todavía no se siente a gusto con su tamaño.

A otras actrices y presentadoras jamás se les pasó por la mente aumentar el tamaño de sus senos y prefirieron quedarse naturales, como por ejemplo, Estefanía Borge: “No puedo pensar en tener un busto más grande y es que no quiero. A mí no me gusta. Yo me siento muy bien así”, dijo la actriz.

La realidad se Construye … 🙆 #Estefit #real ❤️

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error