4 famosas colombianas que han congelado sus óvulos

Optaron por este procedimiento para conservarlos, mientras deciden ser mamás por primera o segunda vez.

 
Sofía Vergara, actriz de Modern Family.
Sofía Vergara, actriz de Modern Family. / Getty Images.

Todas las famosas de este conteo ya pasaron los 35 años. Dos de ellas ya saben lo que es ser madre y las otras dos aún no han querido vivir esa experiencia con sus parejas.

1. Sofía Vergara

La actriz tiene un hijo de 23 años, pero a sus 44 años no descarta tener más herederos con su esposo Joe Manganiello. Por eso, mantiene congelados sus óvulos.

Sin embargo, esos óvulos han traído problemas a ‘la Totti’, a quien su exnovio, el empresario Nick Loeb, demandó cuando ella quiso destruir los que habían fertilizado con el esperma de él, seis meses antes de que dieran por terminada su relación a finales de 2013.

Getty Images.

2. Tatiana de los Ríos

La modelo, actriz y exparticipante del ‘Desafío’ le ha dado prioridad a su carrera profesional. Por eso, aún no ha tenido hijos. Además, cree que a sus 36 años no está preparada para ser madre, como contó el año pasado a Cromos:

Congelé mis óvulos porque hay ese mito, que es verdad, y que las mamás alimentan cuando dicen: ‘No, mija, a los 35 usted ya tiene que quedar en embarazo si no después ya no puede’. Y yo cumplí los 36, pero no me siento todavía preparada para ser mamá […]  Mi idea es tener una opción para que cuando quiera ser mamá, —de pronto nunca me sienta preparada—, tener esa seguridad de que ahí están mis óvulos”.

Más noticias

3. Catherine Siachoque

La actriz lleva 19 años casada con el actor Miguel Varoni, pero todavía no han pensado tener hijos. Como no descartan esa posibilidad, decidieron que ella (de 44 años) congelara sus óvulos para conservar su calidad y capacidad de fecundación, contó TV y Novelas en 2015.

Getty Images.

4. Aura Cristina Geithner

Aunque ya tiene un hijo con su exesposo, el actor Marcelo Dos Santos, esta actriz de 49 años confesó a El Tiempo, en 2013, que quería tener más hijos. Por eso, decidió congelar sus óvulos:

Porque quiero más hijos. Me parece que es una maravillosa opción para las mujeres que tienen una profesión, un trabajo y sueños por cumplir antes de tener familia. Entre los 25 y 35 años la mujer es más fructífera para lograr objetivos personales; así que congelar tus óvulos te da la tranquilidad para tener hijos más adelante, sin la preocupación de la edad”.

Rumbo a casa…#auracristinageithner #2016❤️ #fé #alegriadevida #amor #paz✌

A photo posted by Aura Cristina Geithner (@crissgeithner) on

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: