11 bellas pecosas de la farándula colombiana

Algunas parecen que no tuvieran pecas por la cantidad de maquillaje que deben usar en sus trabajos como actrices, presentadoras y modelos.

 
'Maleja' Restrepo, actriz de 'Sala de urgencias 2', y Laura Acuña, presentadora de 'Muy buenos días'.
'Maleja' Restrepo, actriz de 'Sala de urgencias 2', y Laura Acuña, presentadora de 'Muy buenos días'. / Instagram maleja_restrepo/laura_acunarcn

La galería de las pecosas más famosas del país la realizó Tv y Novelas, que incluyó a ocho de las 10 que aparecen en este listado, exceptuando los puntos seis, ocho y 10.

Más noticias

Las imágenes de estas actrices, presentadoras y cantantes mostrando sus pecas fueron tomadas de sus cuentas de Instagram y Twitter:

1. Taliana Vargas

Además de haber sido Señorita Colombia es actriz, donde sus papeles más relevantes han sido como protagonista de ‘Rafael Orozco, el ídolo’ y ‘Chepe Fortuna’. También ha trabajado como presentadora de, entre otros reality, ‘Bailando con las estrellas’.

2. Laura Acuña

Esta presentadora sigue haciendo parte del programa ‘Muy buenos días’ y de Noticias RCN. Actualmente, está embarazada de su primera hija, a la que llamará Helena.

Feliz resto de día!! ❤️❤️❤️🙏🏻

A photo posted by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

3. Natasha Klauss

Es recordada por su papel de Sarita Elizondo, en ‘Pasión de Gavilanes’. Recientemente, participó en ‘La esclava blanca’.

4. Viña Machado

La actriz se encuentra en licencia de maternidad, pues este mes tuvo a su primogénito León.

Maratón de #strangerthings me tocó a plena luz del día.

A photo posted by Viña Machado (@vinamachado) on

Que ganas de que estas mañanas de silencio se rompan con todos los sonidos con que vienes a estremecer mi mundo!

A photo posted by Viña Machado (@vinamachado) on

5. Angélica Blandón

La actriz ha participado en novelas y series como ‘Tres milagros’, ‘Las muñecas de la mafia’ y ‘Diomedes, el cacique de La Junta’. También en películas como ‘Paraíso travel’.

La peligrosa attack. #ladespedida @smartfilmsco 🇨🇴🇲🇽

A photo posted by Angélica Blandón Actress🔥 (@angelique_blandon) on

Enamoradas…. @brisa1015

A photo posted by Angélica Blandón Actress🔥 (@angelique_blandon) on

6. Mabel Lara

La presentadora sigue en Noticias Caracol, aunque este año decidió irse de Bogotá y regresar a su natal Cali porque su esposo, César Galvis, fue nombrado como gerente del canal regional Telepacífico.

Nuestro amorttt ❤❤❤ #DanteAlighieri

A photo posted by Mabellorenalara (@mabellorenalara) on

7. Marcela Carvajal

Es famosa, por entre otros papeles, el de Alejandra Maldonado, la doctora malgeniada de ‘Hasta que la plata nos separe’; y el de Ángela o Audrey en ‘Donde carajos está Umaña’.

Con #marlon moreno

A photo posted by Marcela Carvajal (@mcarvajal28) on

8. Valentina Lizcano

La ex Protagonista de Novela es una de las que tras salir del reality se mantuvo vigente en el medio. Su papel más reciente fue el de la malvada secretaria Amanda en ‘Dulce amor’.

Y esta señora cara de papa se va dormir, saben que yo lo tenía claro que más de uno iba a saltar unos a preguntar otros a juzgar y otros a atacarme … Quiero aclarar que no estoy invitando a nadie a que haga lo mismo que yo, cada quien viva su #sanalocura , les comparto mi experiencia porque muchaaaassss personas me han preguntado cómo hago para ser tan resiliente después de tantas cosas tan fuertes que he vivido y a esas personas les interesa y por eso les comparto , ahora en los post anteriores les comparto un artículo ( no lo escribí yo) es de la BBC y se respalda en studios que se viene haciendo hace muchos años , yo por mi parte hablo de lo que veo y vivo en carne propia. Hagan lo que bien les parezca con sus vidas , pero siempre busquen conectarse con el amor puro y real hacia ustedes mismos para asi ser portadores de amor puro y real para los demás … Yo respeto todas las creencias , creo en Dios , en el universo , en budha y todo el que vibre en la sintonía de el amor ❤️🙏🏼 feliz y hermosa noche … PD: no tienen querer ser o parecerse a mí nunca,siempre busquen su propio camino 😘 #sanalocura #experiencias #amorpropio #sanacion #kambo #medicinaancestral #cuerpoalmamente #tengolacarahinchada #gratitud

A photo posted by VALENTINA LIZCANO❤️💪👣😍 (@valelizcano) on

9. Susana Mora

Hace algunos años fue presentadora de ‘Play Zone’. Por estos días anda muy enamorada de su novio, el cantante Durán.

¡Que vivan las pecas! 🙌🏼 ¿Quién gana… @valelizcano o yo?

A photo posted by SUSY MORA (@susy_mora) on

Directo a Hollywood! 📽💃🏼 @dominicaduque

A photo posted by SUSY MORA (@susy_mora) on

10. Norma Nivia 

No solo es modelo; también ha trabajado como actriz. Actualmente, aparece en la novela ‘Cuando vivas conmigo’ de Caracol.

Carilavada y pálida pero Feliz a trabajar!!!! Buen día a todos!!!! 😊🎬🎥💥

A photo posted by 👑Norma Nivia 👑 (@normaniviag) on

11. ‘Maleja’ Restrepo

En este momento hace parte del elenco de la serie de RCN ‘Sala de urgencias 2’. La actriz está casada con el motocrosista ‘Tatán’ Mejía. La pareja y su pequeña hija llamada Guadalupe estuvieron, hace unos días, en unas divertidas vacaciones por Estados Unidos.

Oye tú @tatanmejia muchacho lindo, ven dame un beso beso ahhhhh

A photo posted by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: