Valentina Lizcano

La actriz y presentadora exhibió con orgullo la celulitis de su cola con una foto en bikini. “Soy fitness porque así me han querido ver ustedes, pero en realidad lo único que soy es humana, y en mi perfecta imperfección soy tan plena como cualquier mujer”, escribió en esa oportunidad.

Intensamente feliz de ser parte de el equipo de mujeres que apoyamos a @la.sra.celin y su campaña #yanomedapenamostrarmisestrias básicamente ninguna parte de mi cuerpo porque me acepto me amo y me respeto desde mi consciencia de no ser ni igual a nadie ni mucho menos un artículo o cosa que deba agradar a los demás … Son sin mentirles más de 500 historias y fotos que me han llegado que me han tocado el alma y para que sepan no solo nos pasa a las madres , también a los adolescente hombres y mujeres que en face de crecimiento y por cambios hormonales sufre traumas en su cuerpo pero aún más en sus almas al sentir la discriminacion de un mundo regido por el que dirán … NO MÁS, es que hasta los propios padres hacen bulling y ofenden a sus hijos , los profesores y ni se diga de los “amigos del colegio” y aparte llegan las redes sociales a mostrarnos vidas perfectas que no existen , cuerpos perfectos que no existen y nos prometen que atar vez de estos cuerpos fitness vamos a encontrar la seguridad que durante años nos hemos dejado robar , jajajajaj te lo digo yo, que si que conozco “cuerpos tallados y perfectos” la seguridad no llega por ahí (no todo lo que ves en redes es real) tampoco todos los fitness son superficiales, pero si es hora de entender que el amor propio y la autoestima no se reafirman con un cuerpo o una vida perfecta , simplemente porque no existen. Busca el placer en la diferencias , ama ser diferente porque eso quiere decir que eres único y trabaja tu mente y tu alma antes o a la par de tus músculos y entonces serás un ser integral #yanomedapenamostramisestrias #sanalocura #wellnesswarrior #mommylife

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

 

Cristina Hurtado

La presentadora compartió una fotografía sin retoques, correcciones o filtros, para promocionar su línea de ropa interior. En la imagen se ven algunas estrías en su cadera, razón por la que varios seguidores la felicitaron por mostrarse como “una mujer real”.

En otra oportunidad, Cristina publicó una foto en vestido de baño por la que recibió cientos de elogios. Sin embargo, una persona decidió criticar sus estrías, a lo que ella le respondió que se siente “absolutamente orgullosa” de tenerlas.

Majida Issa

Con una foto en toples y sin retoques, la actriz expresó que no es una mujer de dietas ni gimnasios, que come de todo y, que, al igual que la mayoría de mujeres tiene estrías y celulitis. “Mi cintura no es de 60. A mi edad me cuido con lo que disfruto y no quiero ser esclava de mi cuerpo”, escribió.

#Repost @camilovillabona ・・・ | Cuerpo | La ilusión de las formas @majidaissa @maximcolombia •Octubre• #maximgirl @visitiz #ixtapazihutanejo … Repost de media noche! Quiero contarles la historia de esta foto. Yo no soy una mujer de gimnasios y dietas, nunca he estado en una sala de cirugía, como de todo menos carnes, tengo estrías y celulitis, mi cintura no es de 60, a mi edad me cuido con lo que disfruto y no quiero ser esclava de mi cuerpo. Camilo me mandó esta foto hace unos días y me dijo: mírala bien. Yo la vi y le respondí que me gustaban los colores, que el señor de la izquierda parecía tocándome la cabeza, le hablé de la cara del niño atrás y dije: me parece linda … y él me dijo: que bien que te guste, no tiene nada de retoque. 😳 Y entonces me miré. Había visto todo lo de la foto en realidad menos a mi. Mujeres porque aveces nos dejamos para el final? No está bien. Me vi! Y esta soy yo sin retoques.

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el

 

El artículo continúa abajo

Diva Jessurum

La presentadora de Caracol publicó en Instagram un collage de fotos de su rostro para demostrar que se siente orgullosa de sus arrugas. “Mi mejor curva es mi sonrisa… Soy feliz con problemas y todo. Soy feliz porque dios siempre me muestra que cada día tengo un nuevo y gran motivo para sonreír. Amo mis líneas de expresión”, escribió junto a la imagen.

Así soy yo. Orgullosa de mis líneas de expresión. Para qué pasar mis fotos por correctores, filtros y otras aplicaciones mágicas que lo único que hacen es esconder mi realidad?. Soy así, mis líneas de expresión demuestran que no soy una niña, hace mucho deje de serlo y gracias a Dios por eso, porque estoy orgullosa de mis años vividos, de la experiencia adquirida, de lo que he amado, sufrido, logrado, llorado y en todo lo que a mi manera he triunfado. Mi mejor curva es la de mi sonrisa. Confieso que soy feliz a pesar de no tener una vida perfecta, a veces la plata no me alcanza, me antojo de todo, creo en el amor verdadero y en la fidelidad. Soy feliz con problemas y todo, soy feliz porque Dios siempre me muestra que cada día tengo un nuevo y gran motivo para sonreír. Amo mis líneas de expresión

Una publicación compartida de @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) el

Luly Bossa

“Sin filtros, con celulitis, a pesar de todos mis años de entreno de atletismo, vóley, patinaje de carreras. Eso es lo que hay”, escribió la actriz junto a una fotografía en bikini.

SIN FILTROS, CON CELULITIS A PESAR DE TODOS MIS AÑOS DE ENTRENO DE ATLETISMO, VOLEY, PATINAJE DE CARRERAS, ESO ES LO QUE HAY.

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1) el

Greeicy Rendón

La cantante y actriz compartió una foto en la playa en la que decidió no retocar las estrías que se ven claramente en su cola. Aunque no escribió nada al respecto, su cara muestra claramente que es una mujer que está a gusto con su cuerpo y con sus imperfecciones.

Me gusta la mitad… ni muy allá ni muy acá‼️ SABROSO MIÉRCOLES🌴

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Elianis Garrido

En noviembre, decidió publicar una foto en vestido de baño en la que mostraba con orgullo las estrías que ha tenido desde su adolescencia, según ella, por “cambios bruscos de peso” que tuvo debido a “trastornos alimenticios severos, depresiones y dietas extremas” que padeció o a las que se sometió.

Somos las mujeres las que normalmente más nos criticamos, entre nosotras somos realmente crueles y en medio del auge de las redes sociales, el uso de los filtros, los retoques digitales etc, nos hemos olvidado y hasta hemos vuelto casi que un GRAN pecado las “imperfecciones” de nuestro cuerpo. Yo misma he tenido MIL complejos (aun lucho con varios) pero esto NO define ni quien soy, ni que Tan lejos puedo llegar. TENGO ESTRÍAS desde mi adolescencia por cambios bruscos de peso, porque tuve trastornos alimenticios severos, depresiones y dietas extremas! También tengo celulitis (y lucho contra ella ejercitándome mucho!) y manchas en mi cara (he probado tratamientos, dermatólogos y mil cremas!) SI. Y??? Eso NO es pecado y para que sepan el 90% de las mujeres que conozco (incluidas actrices y modelos) TAMBIÉN las tienen!!! Si bien es cierto , en fotos profesionales nos retocan y dejan la piel perfecta, en la vida real NO todas tenemos esa piel! Y por eso No dejamos de ser hermosas!!! Que maravilla las mujeres que no las tienen (las envidio un poquito 🤣) Pero es hora que dejemos los complejos tontos porque nada nos llevamos al otro lado, este cuerpo es solo un vehículo para andar en esta tierra, hay que cuidarlo, amarlo, valorarlo y protegerlo pero NO hacernos esclavas de El! Que el Gym, que las cirugías, etc etc y todo lo que usted quiera hacerse para sentirse o verse mejor puede hacerlo si su salud y sus condiciones lo permiten ! Pero NO se trate mal! No piense que NO es hermosa por NO verse como las de las revistas!!! Leí un post de @la.sra.celin Y habla de una canción ofensiva, así que la escuché y que mal que estos “cantores” se burlen de las mujeres con estrías y barriga, me pregunto : será que las mamás de ellos al parirlos NO quedaron con estrías ? 🤔O sus esposas al dar a luz a sus hijos? Es el COLMO que señalen a una mujer sin saber cuantos complejos tenemos nosotras y muchas veces en silencio porque, incluyéndome NO somos capaces de aceptarnos del todo! Mi mamá al parirme quedó con estrías y déjenme decirles que es la más linda del mundo mundial! 💓 #Mecuido #MeAmo y SI, #YoTambienTengoestrias !!! (perdón lo largo del post!) #yanomedapenamostrarmisestrias

A post shared by Elianis Garrido Zapata (@elianisgarrido) on

Yuriko Londoño

La modelo que ganó notoriedad gracias al ‘reality’ del canal Caracol ‘Colombia’s Next Top Model’, se unió al #yanomedapenamostrarmisestrias y compartió una imagen en la que se ven las estrías de su cola y, entre otras cosas, escribió que “yo también tengo ESTRIAS , y celulitis , y no me da pena mostrarlas. Somos mujeres reales . Ocultarlo sería ireal”

Mabel Cartagena

Este año, la presentadora reflexionó sobre la fama y el sentirse bien con su cuerpo. Además, recordó la época de cuando no tenía el mismo amor propio de ahora y se dejaba afectar por los comentarios de la gente que la llamaba “enana, nariz de travesti, pata de gallina, flacuchenta, tiene más carne un mosquito”.

Lo hizo por medio de un mensaje inspirado y de dos fotos: una de cuando tenía 25 años, “las prótesis por reventar, nariz natural, sin caderas, cintura de avispa, abdomen plano, sin estrías, una cola decente, ni medio gramo de celulitis”; y otra reciente, en la que aseguró tener su cuerpo soñado, pues ya no se deja afectar por las críticas y se acepta con imperfecciones como “celulitis, estrías, flacidez y cicatrices”, ya que lo que le importa es estar saludable y mantenerse bien para durarle muchos años a sus hijos.

“La belleza no te hace perfecta, el amor propio no lo consigues con cirugías, la fama no hace que te conozcan de verdad. Hoy me amo, tal cual como soy, es cuando más sexy me siento, admiro y alabo a las que tienen el cuerpo como todas soñamos tenerlo, pero lo cierto es que yo amo estar así. Me cuido porque me amo. Me cuido porque quiero que mi esposo solo tenga ojos para mi, me cuido porque quiero que mis hijos tengan una mamá que les dure un montón de años más…”, dice parte de su mensaje.

2da aparte ! En la foto anterior pesaba 47 casi 48 kilos. Era una flaca de esas a las que todo le quedaba bien, de esas a las que no se les salía ni medio gordito por ningún lado y adivinen qué? Era mi mejor momento en televisión, aparentemente no tenía ningún “defecto” pero los detractores me los hacían ver todos ! Mis apodos no bajaban de: -enana -nariz de travesti -pata de gallina -flacuchenta -tiene más carne un mosquito Y así, un sin fin de mensajes ofensivos que aunque quise apartar de mí y decir que me resbalaban, lo cierto es que a diario me miraba en el espejo y añoraba unos kilos de más, era insegura y sufría por esos comentarios… si tuviera el carácter y el amor propio que tengo ahora, estoy segura que la historia sería diferente, no solo NO me hubiera hecho ninguna cirugía, sino que hubiera sido una defensora rotunda de las flacas insípidas como tanto me decían. Hoy mis prótesis están caídas y me encantan !!! Tengo las nalgas del tamaño de un estadio, no tengo 6 abdominales, sino una sola en tamaño familiar 😂 y las piernas de la rodilla pa arriba están cheverongas y de la mitad pa abajo secas !!! Y súmenle, celulitis, estrías, flacidez y cicatrices. La belleza no te hace perfecta, el amor propio no lo consigues con cirugías, la fama no hace que te conozcan de verdad. Hoy me amo, tal cual como soy, es cuando más sexy me siento, admiro y alabo a las que tienen el cuerpo como todas soñamos tenerlo, pero lo cierto es que yo amo estar así. Me cuido porque me amo. Me cuido porque quiero que mi esposo solo tenga ojos para mi, me cuido porque quiero que mis hijos tengan una mamá que les dure un montón de años más… pero hace mucho que dejé de hacer cosas por los demás, por el qué dirán, por los insultos, por aparentar. Solo somos mis hijos mi esposo y yo. Me ven bien ? Yo también !!!! Me encanta como estaba antes y me encanta como me veo ahora ! Peeeeeero !!! Me llegó la hora de dedicarme a mi, solo para mi, tengo problemas de piel por broncearme excesivamente en cámaras de bronceo, me mareo con facilidad por el azúcar en mi cuerpo y estoy aburrida que el DR me diga “ya es hora que empieces a comer bien y a hacer ejercicio” esta vez, ME TOCÓ

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

LO ÚLTIMO