[Fotos] Las fiestas con que tres famosas celebraron el primer año de sus hijos

Cristóbal Sampedro Gómez, Benjamín Bert Sabino y Olivia Mancini Piñeres fueron los bebés homenajeados.

Catalina Gómez, presentadora de ‘Día a día’, junto a su esposo Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol, y su hijo Cristóbal.
Catalina Gómez, presentadora de ‘Día a día’, junto a su esposo Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol, y su hijo Cristóbal.| Instagram apuntesdecata.

En el caso de Cristóbal, sus papás Catalina Gómez (presentadora de ‘Día a día’) y Juan Esteban Sampedro (gerente de Entretenimiento de Caracol) le organizaron una reunión en la que el pequeño estuvo con, entre otras personas, su hermana Emilia y su medio hermano Lucas.

En la fiesta de cumpleaños de este bebé hubo una elaborada decoración en la que predominaron los colores blanco, azul y gris, así como los elefantes.

El artículo continúa abajo

Eso se ve en estas fotos que compartieron Catalina y Juan Esteban, en sus cuentas públicas de Instagram, donde también se aprecia que para las tomas posó hasta uno de los perros que tiene la familia Sampedro Gómez, que días antes había celebrado el octavo cumpleaños de su primogénita, Emilia.

Hace un año conocimos a este milagrito. Feliz cumpleaños Cristóbal.

Una publicación compartida de Juan Esteban Sampedro (@sampedroharry) el

Gracias por venir a llenarnos de amor y felicidad!!

Una publicación compartida de Cata Gómez (@apuntesdecata) el

Por su parte, la reunión del primer año de Olivia (hija de la presentadora de CM& Julieta Piñeres y el empresario Mauricio Mancini) también fue muy formal en cuanto a su decoración, que gran parte fue con rosas, cerditos, y otros objetos de colores rojo y rosado.

A este festejo asistieron algunas famosas como la modelo María Victoria ‘la Toya’ Montoya, madrina de la bebé, se aprecia en imágenes que subieron los padres de Olivia y su comadre a la red social.

Más del Cumpleaños de Olivia Ayer.. @julietapineres #oliviamancinip 📸 @tovapiec

Una publicación compartida de Maurizio Mancini (@maumancini) el

Muy Agradecido con Dios y con la vida por este año contigo! I ❤️ U #oliviamancinip @julietapineres

Una publicación compartida de Maurizio Mancini (@maumancini) el

💕❤ LOVE YOU TO THE MOON AND BACK! HAPPY BIRTHDAY OLI ❤💕 TE AMO! #SoyLaMadrinaMasFeliz #oliviamancinip foto: @tovapiec

Una publicación compartida de Toya Montoya (@toyamontoya) el

Cumpleaños Olivia! Afuera de su Casita Nueva 🏡 Foto : @tovapiec

Una publicación compartida de Maurizio Mancini (@maumancini) el

Finalmente, el tercer cumpleaños de bebés de famosas que se ha celebrado, este agosto, fue el del segundo hijo de la actriz Carolina Sabino.

Esa fiesta fue mucho más descomplicada y sencilla, pues hubo hasta piñata.

Tus deseos, mi motor! #1añitobenja🐬 💕💕💕

Una publicación compartida de Carolina Sabino (@sabinocaro) el

Por el primer añito de Benjamín, igualmente, hubo fotografías especiales, una en la que Carolina compartió un emotivo mensaje hablando de sus tres príncipes (sus dos hijos y su esposo Mario Bert), y otra del regalo que le hizo al bebé su hermano mayor, Tomás: un conjunto para que quedaran vestidos igual.

@tommyduque le regaló a su hermanito la ropa para vestirse iguales!!! 😎😎😎#1añitobenja🐬 💕

Una publicación compartida de Carolina Sabino (@sabinocaro) el

A quien decida leer, le va beso adicional jajajaja porque creo que es un montón lo que voy a escribir a continuación! 🙄😂 Los cuentos de hadas fueron mis favoritos de niña.Recuerdo que cuando llegaba al final, le preguntaba a mi mamá si ellos, los que se casaron y fueron felices para siempre, tuvieron hijos…Mi mamá me respondía: “Sii! Dos princesas y un príncipe! Hermosos como mis hijos”😊.. Eso se quedó en mi corazón, y el día que llegó a mi vida @tommyduque , mi existencia se iluminó entera!..El valor, la fuerza,las ganas de vivir por el y para el, cada segundo se grababan en mi! Después, dejé de creer en “tanto cuento” y conocí la vida real! Jajajaja! Pero siempre con mi principito de la mano!… Hace unos poquitos años atrás, la ilusión volvió a nacer.. Porque supe que existían los príncipes de ojos azules!!! El señor @mario_bert Se me apareció! Sin traje y sin caballo, jajajaja, pero con la mirada, la sonrisa y el beso que despertó a esta bella durmiente! Hoy, celebro tener al “rey midas” en casa! Porque Benjamín, mi principito chiquito, todo lo que toca lo convierte en oro!!! Aquí no somos de lujos, de riquezas como en el cuento, donde el pobre convirtió hasta su cena y se arrepintió de su deseo.. Aquí hablo de esa riqueza del alma!!! Todo el que se cruza con el, aprende de amor, de humildad, de compasión, de inocencia y dulzura.. El gran maestro llegó para quedarse en el corazón de todos!!! Vino a dar lecciones, a través de esos ojos que son más claros que el mismo cielo…Más profundos que el mar… Mi bebé hoy cumple un año y quiero dar las gracias a Dios y a la morenita por este regalo! A mi esposo por ser su papá, a mi cacho por ser el gran hermano que es, a los tíos y abuelas por tanto amor, y a todos ustedes, mis amigos, por las bendiciones que le envían a #benja🐬 a diario!!! Y a la vida, por supuesto, por regalarme mi propio cuento de hadas, en el que siempre brilla el sol!!! Feliz cumpleaños, pedacito mío!Te amo con todo lo que soy!!!💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Una publicación compartida de Carolina Sabino (@sabinocaro) el

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error