Luly Bossa y otras bellas colombianas que han cancelado sus matrimonios

La actriz Marilyn Patiño y la presentadora Daniela Vega también se cuentan entre las 'novias fugitivas'.

Luly Bossa, Isabella Santodomingo y Marilyn Patiño.
Luly Bossa, Isabella Santodomingo y Marilyn Patiño.| Instagram.

Luly Bossa, actriz

No reveló la identidad del hombre que le dio el anillo de compromiso, pero sí aseguró que era todo un príncipe.

“Tiene la edad, el billete, la cultura y la educación, es un tipo con buen sentido del humor… ¡pero me dejaba mucho tiempo sola!”.

A pesar de que él viajaba mucho, quería tener el control sobre la vida de la actriz. Bossa manifestó en La Red que esa fue una de las causas para finalizar su compromiso, pero no reveló qué otras razones tuvo para hacerlo.

Añadió que él no le pidió el anillo de vuelta porque “ese es un caballero” y que él era el hombre perfecto; sin embargo, en ese momento ella no lo supo apreciar.

“Me arrepiento de haber terminado como terminé, pero hubiera sido un fracaso si yo me hubiera casado”.

A post shared by Luly Bossa (@lulybossa1) on

Marilyn Patiño, actriz

Ella tuvo dos intentos fallidos de matrimonio. El primero fue con Sebastián Escobar, un hombre que conoció en 2008 y con el que duró 10 meses, informó La Red.

Según contó al programa, a él le gustaba mucho la rumba (todos los fines de semana salía) y ella no estaba acostumbrada a ese estilo de vida. Además, su prometido esperaba tener una esposa que fuera una ama de casa tradicional, algo que no encajaba con el tipo de persona que era ella.

La segunda vez que se comprometió fue en 2013 con el actor José Luis García. Con él, hizo una ceremonia espiritual para saber si su relación como esposos funcionaba. Como se dio cuenta de que sus objetivos no coincidían, ella decidió que no habría matrimonio por la iglesia.

La actriz añadió que uno de los hombres con los que se comprometió le pidió el anillo de regreso, aunque no especificó cuál de ellos. Actualmente, conserva una sortija.

#tbt de hace unos añitoooos !

A post shared by Marilyn patiño Actress 🇨🇴🇮🇹 (@marilynpatino1) on


Isabella Santodomingo, actriz

En 2012 dio por terminada su relación de ocho meses con el empresario Alejandro Falla. La actriz tomó la decisión por problemas de compatibilidad con su novio de ese entonces.

Lo gracioso de esta historia es que ella, a petición de Falla, le devolvió el anillo de compromiso, y luego él se lo dio a su actual esposa, la presentadora Andrea Guerrero. Por esa anécdota ahora conocer al empresario como ‘El señor de los anillos’.

Santodomingo aseguró, hace unos meses, que eso “fue horrible porque él mismo se prestó para esa estupidez”.

Daniela Vega, presentadora de Caracol

En abril de este año se conoció que terminó la relación con Guillermo Polo y la razón para que cancelara la boda sería por los celos excesivos de su prometido.

Ellos se iban a casar a mediados de marzo pasado en Barranquilla, luego de comprometerse en septiembre del año pasado.

Viernes de🍍para la 👧🏻 @glamaccesoriosbypauly Feliz finde!!!

A post shared by Daniela Vega Mendoza💛💙❤️ (@danielavegam14) on

Carolina López, actriz

Canceló su matrimonio luego del maltrato psicológico del que fue víctima por parte del empresario Andrés Díaz. Ellos se comprometieron en enero de este año, durante unas vacaciones en Australia, y cuando regresaron a Colombia se fueron a vivir juntos.

En medio de esa convivencia, López se dio cuenta de ciertos comportamientos de su novio de ese entonces que la hicieron dudar de que él era la persona ideal para su vida.

“Para mí, este hombre, este príncipe que me dio mi lugar y que me aceptaba como soy, con mis locuras, con mis irreverencias, con mis vainas, se convirtió en un hombre que quería que cumpliera sus horarios, sus ideas, [que] me quedara callada cuando a él le parecía y [que] fuera toda una dama de casa que yo no soy”.

A post shared by Carolina lopez (@lopezcarop) on

Valentina Lizcano, actriz

El artículo continúa abajo

La exprotagonista de novela terminó su relación con Rubén Baquero, que también era su entrenador personal. Según dijo en redes sociales, entre los dos tomaron la decisión de seguir con sus vidas por separado.

La ruptura de su compromiso se dio después de que ella y Baquero se dieran cuenta qué cosas son prioridad en sus vidas.

“Teniendo esas cosas claras, las dos personas que debemos tenerlas claras, que somos Rubén y yo, tomamos la decisión madura, tranquila, consciente e inteligente de separar nuestros caminos y cada quien seguir su rumbo para cumplir sus sueños y sus metas”, agregó la actriz.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error