El equipo de Tatiana Zuluaga, la mánager de Daniela, confirmó a Pulzo que no es cierto que la empresaria hubiera dicho que las razones detrás de su divorcio eran profesionales y que ella “no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España”.

“Te confirmo que Dani nunca ha dado esas declaraciones. Son falsas”, expresó uno de los miembros de la empresa de Tatiana Zuluaga a este medio.

El artículo continúa abajo

Entre otras cosas, medios como Infobae y Vanguardia Liberal citan para complementar, sin mencionar de dónde salieron dichas palabras, que la creadora de la marca DanFive dijo que “James Rodríguez, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera.”

El falso testimonio está mezclado con lo que sí dijo Daniela a la revista Aló en agosto, en donde aseguró que su separación “ha sido, obviamente, difícil y triste, pero, gracias a Dios, lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad […] ambos nos admiramos y nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos”.