Falsa Alejandra Azcárate es la que plagia trinos: Azcárate, la verdadera

Así lo asegura la presentadora y actriz que rechazó que algunos medios armen un escándalo sin informarse primero.

 
azcárate 1
Twitter de Alejandra Azcárate

Luego de la publicación de una acusación contra la actriz de estar plagiando trinos de otras cuentas de Twitter, ella aclaró que esas práctica proviene de una cuenta de la red social Facebook que no es la oficial de ella sino de alguien que la suplanta.

En su cuenta verdadera en Twitter, publicó un contundente desmentido, con mucha virulencia y algo de humor negro que bien la caracteriza.

Aparte de calificar de desocupados a los medios que se ponen a reproducir versiones sin antes verificarla.

Y a los que usan su nombre, a los califica de desconocidos usurpadores, les dice que si se van a poner en ese plan, que al menos lo hagan con originalidad y creatividad.

También atribuye a la necesidad de la gente en las redes sociales de preocuparse por insignificancias que el tema se haya vuelto viral y tendencia.

Este es el trino verdadero de Azcárate:

La acusación de que había cometido plagio en la red social la hizo Juan F.- Melo en un articulo de Las 2 Orilllas titulado “Alejandra Azacárate: la gomela plagiadora”.

En él, el autor acusa a Azcárate de publicar el trino “Referirse a usted como gomelo le baja 3 estratos sociales” que según el autor es original de la cuenta de quien se hace llamar La Mona.

En su despachada, el autor descalifica su presunto comentario que:

revela el tipo de humor clasista y asqueroso que ha tenido ésta señorita que, con preocupación, ve cómo va llegando sin pena ni gloria a la cincuentena. Me imagino que para ella de la 76 para abajo todo es Ciudad Bolívar. Que nunca ha montado en Transmilenio porque creen que adentro violan. Que las gomelas, porque se lo tiene que aguantar, mujeres como la Azcárate siempre son y serán gomelas arribistas, gente que desprecia a las Chamita Cheer, gente que nunca será invitada a las fiestas que hace su amigo íntimo Alejandro Villalobos”.

El uso de cuentas apócrifas o fake no es un delito, pero generalmente los usuarios que las siguen tienen claro que se trata de una parodia.

La nota de Las 2 Orillas ha dado para todo tipo de comentarios, a favor y en contra de la presentadora.

Estos son algunos de los trinos destacados de Twitter sobre esta controversia:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: