Luego de luchar contra el cáncer, Lady Melinda Rose Woodward, mejor conocida como Linda, murió en Los Ángeles, California, el domingo 10 de abril, según reporta el Daily Mail.

El viudo es el cantante Sir Tom Jones, conocido por su exitosa carrera musical, con canciones como ‘It’s not unusual’, y quien se casó con Linda cuando aún eran adolescentes de 16 años. El matrimonio tuvo un solo hijo, Mark, quien tiene 59.

También le puede interesar:

Al parecer, Tom Jones sabía que a su esposa no le quedaba mucho tiempo de vida, ya que hace una semana había cancelado una gira en Asia “por la grave enfermedad” de un familiar, dice el ‘Mail’.

"TFI Friday" - Live Broadcast - December 18, 2015

Pese a considerarse una relación ‘sólida como una roca’, hace años el cantante admitió haberse acostado con 250 mujeres durante un mismo año, cuando se encontraba en la cúspide de su carrera. En esa época, arrepentido, dijo que todo había sido parte de “juegos y diversión” y que su verdadero amor era su esposa.

En un artículo publicado por The Guardian, si bien el artista admite haberle sido infiel a su esposa muchas veces también dijo: “Jamás he tenido esos sentimientos con nadie más… y no creo que uno se pueda enamorar más de una vez en la vida”.

El diario The Telegraph reproduce parte de un comunicado de la familia en estos momentos difíciles: “Linda murió el domingo, rodeada por su esposo y sus seres queridos”, y agrega: “Sir Tom y su familia piden privacidad en este momento y no hay más información disponible”.

Temas relacionados:

En Londres, en la década de los 60.

De trasteo en familia.

Tom Jones (izq.) con Elvis Presley y Pricilla, esposa del ‘rey del rock ‘n’ roll’

LO ÚLTIMO