Ex Señorita Colombia será el reemplazo de Catalina Aristizábal en CM&

Se trata de Adriana Tarud, que compartirá la presentación de la sección 'Uno, dos, tres' del noticiero con Inés Zabaraín y Adriana Tono.

 
cata y adri
Instagram adrianatarud/catalinaaristizabalh.

Así lo aseguró Tv y Novelas, este martes, y agregó que Tarud ya se está alistando para enfrentar este nuevo reto profesional, luego de haber incursionado en otros campos como el del modelaje, el empresarial y hasta el de asesora del concurso Señorita Bogotá.

“La ex Señorita Colombia se prepara para su nueva etapa como presentadora en el espacio que revela y opina acerca de los secretos de la política, la farándula y el deporte en Colombia”, afirmó la revista en su sitio web.

También le puede interesar:

Lo que no señala la publicación es cuándo ingresará Tarud al noticiero de Yamid Amat a reemplazar a la modelo Catalina Aristizábal

Cabe recordar que Aristizábal llegó a CM& desde 2011, hasta el viernes aún estaba presentando la sección ‘Uno, dos, tres’, y que renunció porque se irá a vivir fuera del país con su esposo, el exfutbolista Lucas Jaramillo, y sus 2 hijos, Oriana y Emiliano.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: