‘Se le armó la gorda’ a exprotagonista de Novela por concurso que hizo en redes

Una de las supuestas ganadoras afirmó a Pulzo.com que Yina Calderón las engañó con el premio; la actriz se defiendió.

 
Yina Calderón, exprotagonista de Novela
Yina Calderón, exprotagonista de Novela / Instagram yinacalderonome.

“La verdad, me gustaría que sacaran a la luz pública algo sobre Yina Calderón. Ella hizo un concurso [que se realizó desde finales de agosto] donde pidió a mujeres muy gorditas enviar videos contando problemas de salud. De eso salimos seis ganadoras hace más de un mes y ella ya no responde WhatsApp ni da información. Un día dice que ya envió el premio, que era una faja, y al otro día dice que la envían mañana”, dijo María Suárez, la supuesta ganadora, a Pulzo.com.

Más noticias

Suárez, además, agregó al medio que lo que está haciendo la exprotagonista de Novela es una burla contra las personas que sufren problemas de obesidad ya que, incluso, hace 20 días publicó un video en el que les indicaba a las seis ganadoras “gorditas” que se demoraba en entregar los premios:

Pero ya pasaron 20 dias y no llegan. Nos dejan en visto en WhatsApp. No responde; a mí me bloqueó y eliminó de WhatsApp e Instagram. Me gustaría que nos ayudaran porque nos sentimos burladas y engañadas, eso no se hace y menos con personas como yo que sufro un problema de obesidad”.

Algunas de las conversaciones entre María Suárez y Yina Calderón. / Pantallazos enviados a Pulzo.com

Al respecto, Yina Calderón le contó a Pulzo que, efectivamente, prometió darles seis fajas de las que vende —y que ya le han traído otros líos que han llegado hasta la Fiscalía— a seis mujeres con problemas de obesidad, pues su empresa busca a ayudar a combatir esa enfermedad. Además, afirmó que sí les pidió un tiempo para entregar los premios ya que debía mandar a hacerlos, pues no tenía tallas tan grandes:

Le pedí a seis chicas muy gorditas que me escribieran para regalarles la faja y ayudarles a combatir la obesidad, pero muy gorditas, o sea mujeres XXXXX recontra XXL. Entonces, seis de ellas me escribieron, yo las escogí, y toda la vuelta. Mandé a mi costurera a que las hiciera [las fajas] porque esa talla yo no la tengo porque son mujeres regordas y yo monté un video diciéndoles que no las había enviado porque ellas eran mujeres muy gorditas, eran tallas muy grandes y que yo no tenía esa talla. Entonces, se ofendieron que porque yo las estaba lastimando e hiriendo cuando,¡por Dios¡, lo dije normal”.

Yina añadió que nunca su intención fue herir a las ganadoras al decirles “gorditas” en el video o que sus tallas eran muy grandes, pues ella también tuvo sobrepeso. Sin embargo, la exprotagonista de Novela aseguró a Pulzo que quien fue insultada fue ella por parte de tres de las ganadoras y, por eso, decidió cancelar el concurso y no darles las fajas:

Ellas me escribieron al Instagram… que yo era una grosera, que cómo me atrevía a decirles gordas, que no tenía necesidad de herirlas ante el público. O sea, ¡por Dios!, cuál herirlas. Yo simplemente estaba dando una explicación de por qué no las mandé [las fajas]. Me trataron super mal, me dijeron deshonesta. Entonces, yo cancelé el concurso y no se las mando porque yo no voy a premiar la patanería y la grosería de la gente. Yo Simplemente les dije que eran gorditas y que no tenía la talla, pero jamás en burla: si yo era regorda. Cómo me voy a burlar de la condición de ellas”.

No obstante, la exprotagonista de Novela manifiesta que podría cambiar de opinión y darles las fajas a las tres ganadoras que la insultaron si ellas se disculpan.

Estos son dos de los videos en los que se anuncia el concurso y las ganadoras; los puso la misma Yina en su Instagram, pero aparecen como privados. Pulzo.com publica los que suministró la supuesta ganadora del concurso que asegura ser víctima del engaño.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: