Exparejo de la señorita Colombia elude ser visto con exnovia

Las imágenes fueron mostradas por el programa La Red que abre la pregunta de si se trata de un caso de triángulo amoroso.

 
germán calle y johana moreno.
www.revistadelacasa.com

La escena fue grabada por una cámara aficionada y presentada por la sección de El Fisgón del programa de notas de la farándula de La Red.

En el video se aprecia a la modelo y presentadora Johana Moreno, cuando llega a una elegante fiesta en una camioneta. Ella desciende del vehículo sola, cierra la puerta y saluda a quienes se encuentran en el lugar, según publica La Red, del canal Caracol.

Más noticias

Tras un tiempo, la puerta de la camioneta se vuelve a abrir y del vehículo desciende el empresario Germán Calle, quien al ver la cámara toma un camino diferente y elude a quienes están en ese momento en el lugar.

La Red señala que lo que era sabido por el público era que Calle era el novio de la actual señorita Colombia, Andrea Tovar, con quien fue visto hace pocos días en otro evento público, según publicó TV y Novelas.

TV y Novelas

Calle y Moreno fueron pareja y son numerosos los registros fotográficos en los que aparecen. Según la Red, su relación se habría terminado en enero de este año.

Jet Set

Agrega La Red que Calle habría terminado con la señorita Colombia para tratar de regresar con Moreno, quien también es modelo y fue reina.

En el programa se adjuntó una imagen de un pantallazo de una conversación entre Moreno y Calle, anterior a la imagen de la camioneta.

La Red

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: