“La tomó mi mamá y fueron robadas del celular de ella”, añadió el argentino en una entrevista con ‘Cuéntamelo ya!’, programa del grupo mexicano Televisa.

De acuerdo con el relato de Zuárez, su hermano Jesús le hurtó la imagen a su madre y la difundió, razón por la que piensa demandarlo y llegar hasta las últimas consecuencias legales.

“A mi hermano lo voy a meter preso por lo que hizo (…) Es muy doloroso cuando ves que tu propia familia te juega en contra”.

Ante la pregunta del periodista de si existió una traición de su parte hacia la peruana, esto fue lo que contestó:

“Yo no te voy a decir nunca ‘le fui infiel’. Yo sé lo que soy, ¡punto! Simplemente, es una cosa que inventó la prensa”.

El artículo continúa abajo

Vale la pena recordar que los rumores de su infidelidad comenzaron por una foto de él caminando por la playa con Adriana Amiel, una empresaria argentina de 49 años que vive en Miami, informó Univisión.

Bozzo se enteró de la amante de Zuárez durante una entrevista con el periodista peruano Beto Ortiz; esto fue vía telefónica y en vivo. Poco después, ella misma confirmó el fin de su relación, a través de Twitter.

En medio de la polémica, la presentadora peruana publicó una fotografía en bikini de su visita a Acapulco, México, por lo que parece que está tranquila luego de las declaraciones de Zuárez y el fin de su noviazgo.

Además, anunció que regresará a la televisión, pues tiene un contrato de exclusividad con Televisa, señala el diario La Prensa. “Nunca he dejado de estar en televisa, renovamos hasta el 2020 y tengo el mejor trato con ellos. Me encanta que venga gente nueva, que aporte cosas y estoy a disposición de ellos para hacer lo que quieran”, aseguró.

Acapulco♥️fuente de toda mi energía 🙏

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

LO ÚLTIMO