Exnovio de protagonista de ‘Grease’ que se presumía muerto apareció en México

Detectives descubrieron que el hombre, desaparecido en 2005, vive actualmente en una villa de pescadores con su novia alemana.

 
Getty Images

Patrick McDermott, exnovio de la actriz australiana Olivia Newton-John fue reportado como desaparecido por su exesposa Yvette Nipar, luego de que el hombre no se presentara a un evento familiar, informa El país de España.

También le puede interesar:

Newton-John, su novia en ese entonces, dijo que al principio no reportó la desaparición por respeto a su familia, Más tarde creó un sitio web para buscarlo, pero en 2008 el hombre fue declarado muerto.

En 2009 un investigador encontró rastros de McDermott en Puerto Vallarta, al oeste de México, gracias a esto, un canal de tv mexicano pudo ubicarlo en Nayarit, aunque el hombre pidió que dejaran de buscarlo y se rehusó a hablar.

De acuerdo con Independent, se rumora que McDermott, de 59 años, actualmente vive con una chica que es descrita por los locales de Nayarit como “de acento alemán”.

McDermott, electricista de profesión, se había declarado en bancarrota en el 2000 pues tenía deudas de más de 30.000 dólares y luego de que fuera declarado muerto su hijo cobró un seguro de vida de 100.000 dólares que su padre le dejó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: