Exnovio de actriz colombiana dice que él no la golpeó

La expareja de la artista Susana Rojas, Pedro Peña, negó haberle dado puños durante una riña en la que ambos se vieron involucrados.

 
Getty Images.

Así lo sostuvo Peña en el programa La Red, de Caracol Televisión:

Sí hubo forcejeo, yo le agarré los brazos y la cogí sobre la cama. La insulté, no lo voy a negar, pero nunca le metí puños y, menos, rasguños, sostuvo

Captura de video de La Red.
Captura de video de La Red.

La semana anterior, la intérprete le dijo a La Red que su excompañero sentimental le rasguñó el rostro y le pegó en las costillas, debido a que ella le reclamó que le hubiera coqueteado a una mujer a través de un mensaje de celular.

Twitter.
Twitter.

Además, el joven expuso que fue ella quien lo agredió. “Entré al baño y me empezó a pegar en la espalda, tiene mucha fuerza. Y yo le dije: ‘que sea la última vez que me golpeas’. Ya, suficiente, porque ha habido cuatro veces en las que había pasado eso”.

Twitter.
Twitter.

También, reveló que la engañó en dos ocasiones. “En la relación no falló solo ella, fallé yo, incluso fallé mucho más. Yo le fui infiel a ella dos veces”, indicó.

También le puede interesar:

Por el hecho, Susana presentó una demanda contra su exnovio, por lo que tendrán que encontrarse próximamente en la comisaría de familia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - La Red

Comenta con Facebook: