Exnovia de líder de Los Tetas lo acusa de golpearla y él la desmiente

Valentina Henríquez dijo que el músico y cantante chileno Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, la agredió en repetidas oportunidades.

Valentina Henríquez
Las fotografías publicadas por Henríquez muestran las laceraciones de su cuerpo, pero será la justicia quien decida si el responsable fue el músico.| Facebook Valentina Henríquez

En un extenso texto publicado en Facebook, Valentina señala a su exnovio de ser una persona violenta y de hacerles apología a los criminales: “En su biografía de Facebook tiene puesto que él es ladrón de bancos, pues esa es su fantasía, robar algo grande, matar a alguien, ser un gángster, como el cliché del rapero”, escribió la mujer.

Henríquez también dice que Castaldi no solo es de carácter violento sino que a ella la arrastraba por el piso y le hacía moretones en los brazos, las piernas y el rostro. La mujer entabló una denuncia formal contra el cantante este domingo.

El portal chileno The Clinic reporta que Gonzalo Henríquez, hermano de Valentina Henríquez, confirmó lo dicho por la joven: “Estoy orgulloso de mi hermana, feliz. Ahora nosotros tenemos que darle todo el apoyo en las decisiones que ella quiera tomar. Estamos pensando en la felicidad y la vida de mi hermana. Esperamos que las heridas pueden sanar”.

El artículo continúa abajo

No obstante, el músico publicó en su cuenta de Facebook, que retoma el portal ADN 91.7, lo siguiente: “Frente a la información divulgada por mi exnovia Valentina Henríquez, declaro que esta información es total y absolutamente falsa. Es lamentable lo que ha hecho”.

Y el cantante continúa su defensa: “Una de las cosas más reprochables es golpear a una mujer. La gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer. Tampoco he cometido otros de los graves delitos de los que se me acusa”.

Ante esas declaraciones, según La Tercera, la presunta víctima de violencia por parte de su exnovio dijo que era un mentiroso y que era “lo que se esperaba de él”.

El diario chileno reporta que la pareja sostuvo una relación amorosa que duró casi un año y medio, y que la chica asegura que el cantante tiene problemas de adicción a las drogas y un “presunto vínculo con bandas delictuales que sustraen instrumentos a músicos nacionales”.

Los Tetas es una banda musical que nació en 1994 y que adquirió su estilo a partir del sonido ‘funk’ de los años 70 en EE. UU.

Valentina Henríquez
Esta foto fue publicada por Valentina Henríquez en Facebook y dice que el cantante fue quien le causó las heridas. / Facebook
Valentina Henríquez
Las fotos son la prueba que Henríquez presentó en su denuncia penal. / Facebook Valentina Henríquez

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error