Tremendo mensaje de exesposa de Agmeth Escaf contra los maridos infieles

Algunos tomaron el escrito de la exmujer del presentador, María Antonia Pardo, como una defensa a Sara Uribe.

 
El presentador Agmeth Escaf y su exesposa María Antonia Pardo; el actor Róbinson Díaz y junto a su esposa Adriana Arango; y el futbolista Fredy Guarín con su mujer Andreína Fiallo.
El presentador Agmeth Escaf y su exesposa María Antonia Pardo; el actor Róbinson Díaz y junto a su esposa Adriana Arango; y el futbolista Fredy Guarín con su mujer Andreína Fiallo. / Instagram agmethescaf/adrianaarango/andreinafiallo.

En el mensaje, la exesposa de Agmeth Escaf incluso pide promover una campaña contra ‘el perro’, haciendo referencia al marido infiel, para que se dejen de cometer injusticias solo con la amante, a la que generalmente dejan abandonada, o con la esposa, que perdona ‘los cachos’.

Más noticias

El mensaje de la periodista María Antonia comienza así:

Vuelve y juega. Otro caso de tres son compañía en el cual sale bien librado el marido moralmente distraído y termina crucificada la otra, la tercera en discordia, la misma a la que le gritan: ‘Perra’, ‘zorra’, ‘puta’, ‘vagabunda’, y en algunos casos, “menos agresivos”, ‘moza’. El tipo vuelve con su “señora” y la que queda arrastrada, denigrada, embarrada hasta las orejas es la susodicha que le creyó que sí la quería cuando le cantaba al oído ‘Te amo’ de Franco de Vita. El caballero sale bien librado todas las veces, como el hijo pródigo que retorna al hogar, como la oveja arrepentida, mientras la esposa queda como la mensa del paseo que siempre lo perdona porque eso hacemos las mujeres, perdonar; y la otra, la pobre tarada que le comió cuento, queda como ‘la quitamarido’ a la que dejaron vestida y alborotada. Viendo literalmente un chispero y con su reputación por el piso”.

El escrito continúa con una frase a favor de las pobres ‘Saras’. Y de ahí, quizás, es que Tv y Novelas deduce que el mensaje de la ex de Agmeth es para defender a Sara Uribe, pues ese es el caso reciente de ‘hombres infieles’ que revivió esta semana por un duro mensaje que la exprotagonista de Novela escribió sobre su romance con el futbolista Fredy Guarín.

Sara Uribe, presentadora y exprotagonista de Novela, y Fredy Guarín, futbolista del Shanghái Shenhua y exjugador del Inter de Milán.
Sara Uribe, presentadora y exprotagonista de Novela, y Fredy Guarín, futbolista del Shanghái Shenhua y exjugador del Inter de Milán. / Facebook Sara Uribe/Instragram fguarin13.

Sería bueno promover una fundación o alguna vaina ‘promoza’ ante esta injusticia. Así sea un hashtag que incite, que se le dé palo al ‘perro’ y no a la doña que lo consentía. No hay derecho que el fenómeno Róbinson Díaz se repita, una y otra vez, y nadie piense en ellas, en las Saras”, expresó María Antonia.

La mención a Robinson se da porque, cabe recordar que ese actor le fue infiel a su esposa, la actriz Adriana Arango, con la exprotagonista de Novela Sara Corrales, cuando compartían grabaciones de ‘Vecinos’. El artista y su pareja se separaron por un tiempo, pero después ella le perdonó la infidelidad y reconstruyeron su matrimonio.  

Sara Corrales y Róbinson Díaz, actores de 'Vecinos'
Sara Corrales y Róbinson Díaz, actores de ‘Vecinos’. / Caracol Televisión.

Este es un pantallazo del mensaje que María Antonia (quien también habría sido sufrido una infidelidad de Agmeth Escaf, del que se separó en 2016 tras 25 años de matrimonio) compartió en su cuenta de Facebook, pero que ya no aparece en esa red social, pues aparentemente fue borrado u ocultado. La imagen fue publicada por Tv y Novelas en su sitio web, en una nota titulada: ‘Ex esposa de Agmeth Escaf defiende a Sara Uribe’.

Pantallazo Facebook María Antonia Pardo, tomado de Tv y Novelas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: