En video, excorista de Peter Manjarrés revive líos judiciales con el cantante

Ítalo Todaro exige que el 'caballero del vallenato' le responda por un accidente de tránsito que sufrió después de tocar con él, en 2008.

 
Peter Manjarrés
Peter Manjarrés, ¿debe pagar una indemnización? / @PeterManjarres

En el video publicado por ‘Vallenato y más na!‘, Todaro acusa a Manjarrés y a su madre de obstruir la justicia, y éste responde a la mujer que graba las imágenes, que es algo del pasado y que no corresponde a un asunto laboral:

Yo no tengo la culpa de que un bus se accidente, mi amor”

Aquel 18 de diciembre de 2008, la agrupación se había presentado en Chiquinquirá, Boyacá, y se dirigía de nuevo a la costa Caribe; Manjarrés y el acordeonero Sergio Luis Rodríguez partieron en un carro, mientras 18 músicos emprendieron el viaje en autobús, recuerda El Rincón Vallenato.

A las 10 de la noche, el autobús sufrió una falla mecánica y se estrelló contra un cerro.

Más noticias


“El más grave entre los heridos resultó ser Ítalo Todaro, quien sufrió trauma craneoencefálico severo, pérdida del parietal izquierdo, afectación del ojo del mismo lado y contusiones en el rostro. También sus cuerdas vocales se dañaron tras estar entubado durante el procedimiento científico para su alivio”, describe el medio.

En un mensaje enviado a Pulzo vía Twitter, Manjarrés aseguró que el episodio ocurrió hace varios años y que él ganó la demanda, pues se comprobó que Todaro “tenía contrato de prestación de servicio”. Agrega que su excorista todos los años “hace lo mismo. Tratar de dañar mi imagen. Pero gracias a Dios yo tengo credibilidad y no soy artista de escándalos”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: