En el video publicado por ‘Vallenato y más na!‘, Todaro acusa a Manjarrés y a su madre de obstruir la justicia, y éste responde a la mujer que graba las imágenes, que es algo del pasado y que no corresponde a un asunto laboral:

Yo no tengo la culpa de que un bus se accidente, mi amor”

Aquel 18 de diciembre de 2008, la agrupación se había presentado en Chiquinquirá, Boyacá, y se dirigía de nuevo a la costa Caribe; Manjarrés y el acordeonero Sergio Luis Rodríguez partieron en un carro, mientras 18 músicos emprendieron el viaje en autobús, recuerda El Rincón Vallenato.

A las 10 de la noche, el autobús sufrió una falla mecánica y se estrelló contra un cerro.


“El más grave entre los heridos resultó ser Ítalo Todaro, quien sufrió trauma craneoencefálico severo, pérdida del parietal izquierdo, afectación del ojo del mismo lado y contusiones en el rostro. También sus cuerdas vocales se dañaron tras estar entubado durante el procedimiento científico para su alivio”, describe el medio.

En un mensaje enviado a Pulzo vía Twitter, Manjarrés aseguró que el episodio ocurrió hace varios años y que él ganó la demanda, pues se comprobó que Todaro “tenía contrato de prestación de servicio”. Agrega que su excorista todos los años “hace lo mismo. Tratar de dañar mi imagen. Pero gracias a Dios yo tengo credibilidad y no soy artista de escándalos”.

LO ÚLTIMO