“Un millón de pesos es un atraco por ver a los gordos de Guns N’ Roses”

Así lo dice Elías Cornejo, columnista de Las2Orillas, quien asegura que “las críticas en su gira latinoamericana presagian lo peor”.

 
Axl Rose, vocalista de Guns N´Roses
Axl Rose, vocalista de Guns N´Roses / Getty Images

[Al final de esta nota encontrará un sondeo para dejar su opinión]

Ya están en Medellín listos para cantarle al público de Colombia, dejaron regalos escondidos en la Plaza de Botero y hasta se sabe qué van a comer antes de su show. Sin embargo, en su columna de opinión ciudadana Cornejo dice que “En Argentina empezaron una hora tarde y Axl, según la crítica del país austral, se desafinó en más de una canción. Al final, sus más de 100 kilos le pesaban hasta para respirar.”

El autor del texto invita también a ver la “penosa actuación en Lisboa reemplazando a Brian Johnson (de AC/DC) quien se estaba quedando sordo”

Más noticias

En el artículo se destaca también la comparación que hace con el vocalista de los Rolling Stones: “La experiencia ha demostrado que canta mejor sentado algo que debería avergonzarlo: hace 10 meses vimos al mítico Jagger correr de lado a lado del escenario en el Campín a 2.600 metros. No jadeaba, parecía un muchacho. Nuestro AXL, invadido de percodán, cerveza y cerdo ya no puede con su vida a los 54 años.”

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: