Otra exreina que llega a ser presentadora de Noticias RCN

Se llama Diana Mina y además será reportera del informativo.

 
Diana Mina, nueva presentadora de Noticias RCN.
Diana Mina, nueva presentadora de Noticias RCN. / Instagram dianaminatoc.

La llegada de Diana al noticiero fue anunciada por el mismo canal esta semana.

De acuerdo con RCN, Diana fue Señorita Bogotá en 2010 y luego de que se presentó al Reinado Nacional de ese año, donde se llevó la corona de tercera princesa, ingresó a los medios de comunicación.

Más noticias

La presentadora de 26 años ha trabajado en Canal Capital, CM& y Cablenoticias, informativo al que renunció hace pocos días para poder irse a RCN.

Siempre estaré dispuesta a informarlo.

A video posted by Diana Mina (@dianaminatoc) on

“Siento las noticias… Informar con calidad y excelencia será mi enfoque. Siento que represento a esos negros que queremos salir adelante”, dijo Diana cuando fue presentada como la nueva integrante de Noticias RCN.

Además de Diana, otra de las presentadoras que ha llegado al informativo de RCN tiempo después de ser reina es Catalina Robayo, que en los próximos meses dejará el noticiero por motivos personales.

Cabe recordar que hace unos meses se había dicho que Diana Mina entraba al informativo a reemplazar a la presentadora Edna Liliana Valencia, pues ella solo iba a seguir como reportera.

En ese entonces, esa información no fue ni confirmada ni desmentida por el canal. Sin embargo, a juzgar por esta publicación de Edna en su cuenta de Instagram, en los últimos días, ella no solo habría dejado la presentación, sino el noticiero.

“Un sábado como hoy hace un año y medio debuté como presentadora convirtiéndome en la primera mujer afrocolombiana en sentarse en el set de Noticias RCN y la primera en la historia del país en hacerlo con el pelo afro natural. Siempre será para mí motivo de orgullo y satisfacción conmigo y con mi etnia… Hoy este ciclo de mi vida se cierra y solo tengo gratitud por todos los logros alcanzados”, dice parte del mensaje de Edna.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: