Exnovia de modelo de 'Soldados' se inventó hasta un cáncer terminal para retenerlo

La historia la relató el mismo Jonathan Rodríguez, que se retiró de ese reality de RCN este mes.

Juan Sebastián Quintero, actor, y  Jonathan Rodríguez, modelo.
Juan Sebastián Quintero, actor, y Jonathan Rodríguez, modelo.| Instagram rodriguez1.0_

El cáncer terminal no fue la única mentira que la exnovia (cuya identidad no fue revelada) dijo para que Jonathan no la dejara.

El modelo recordó en una entrevista con TVyNovelas (publicada en su reciente edición impresa) que, antes de decirle que le quedaba poco tiempo de vida, la mujer también le aseguró que estaba esperando un hijo de él.

“Ella se inventó un embarazo y se consiguió una ecografía falsa. Aun así intenté dejarla, pero me dijo que tenía cáncer y que solo le quedaba un año de vida”, narró al medio, y agregó:

“Me la aguanté un tiempo más, la llevaba a las terapias, pero nunca me dejaba entrar al consultorio. Como ella se alimentaba normal, empecé a sospechar. Un día fui al consultorio a preguntar por el tratamiento, pero me dijeron que ella no era paciente. La confronté y me confesó que se había inventado la historia para retenerme a su lado”.

Pese a que la exnovia le mintió con la salud, un hijo y hasta con la edad “Me aseguró que era cuatro años mayor que yo, pero me llevaba 11 años”, indicó Jonathan, los inventos no fueron lo más grave que esa mujer le hizo al modelo que participó en ‘Soldados’.

El artículo continúa abajo

Él perdió todo por culpa de la vida que llevaba la ex, pues ella tenía muchas deudas que terminaron cobrándole al modelo porque el papá de la mujer le indicó a los prestamistas que Jonathan era el que iba a dar la plata.

“Ella, por sostener su nivel de vida, pedía plata prestada, pero terminó endeudada. La llevé a vivir a mi casa y perdí todo, porque me dejó sus deudas. Me adelgacé, a mi casa llegaron hombres armados para cobrarle las deudas; yo no sabía qué hacer […] El papá y ella pidieron prestados ocho millones de pesos, que nunca pagaron. A mi casa iban a cobrármelos por ser su novio. Su papá había dicho que me los cobraran a mí”, manifestó el modelo a la revista.

Vea aquí: ¿Modelo que participó en ‘Soldados’ es hermano de James Rodríguez?

Luego de todas estas situaciones, Jonathan, por fin, dejó a la mujer y empezó a rehacer su vida.

Tiempo después volvió a encontrar el amor, en un ‘show’ de estríper, y todo cambió en la vida del exparticipante de ‘Soldados’. La mujer que lo acompañó en ese evento ahora es su pareja y la mamá de su hija, que nació este mes.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error