Puntualmente, se refiere a la doble penetración en el acto. Cita a un sexólogo que hizo parte de su investigación (aunque no reveló su nombre).

“La doble penetración, para aquellos que no sepan, es una práctica sexual que puede resultar muy interesante y que consiste en que la mujer sea penetrada por la vulva y por el ano de forma simultánea”, explicó Eva, en el programa Los Originales de La F.m.

Pero, ¿cómo conseguir el máximo placer?

“Está claro que habrá personas que no les gusta el sexo anal, por lo tanto que la doble penetración no les va a gustar, es para los que les gusta. Para la mujer puede resultar muy excitante llevarla a cabo porque al fin y al cabo es un doble placer el que proporciona”, señala Eva, tras leer una de las recomendaciones de su “investigación”.

El artículo continúa abajo

Dicen que el tema no se puede limitar a practicar el sexo entre hombre-mujer-hombre, sino que se puede hacer mujer-mujer-hombre. Además, dio las opciones en las que la doble penetración puede resultar más placentera:

  1. Si tiene pareja y no quiere meter otro hombre en su relación sexual, puede optar por un juguete sexual como un vibrador, describió Eva, que enfatizó en que su investigación está dirigida, especialmente, para las mujeres.
  2. Si tienes pareja, pero no quieres hacer un trío con un chico, pero sí con una chica, se puede optar por los arneses.

“Una de las chicas se pone el arnés, y entre ella y el chico penetran a la otra chica”, agregó la presentadora.

  1. Si está sola y quiere saber qué se siente con la doble penetración, la opción es usar juguetes sexuales, algunos de ellos incluso ya están diseñados para tal fin.
  2. “Por último, no cabe decir que si eres de las que practica sexo liberal y, por ejemplo, te encuentras como mínimo con un chico y chica a la vez, pues puedes optar por cualquiera de las anteriores”, describió.

Sobre las posturas para practicar la doble penetración, Eva sugiere que uno de los hombres esté boca arriba, la mujer sentada encima con el cuerpo reclinado hacia adelante, y el otro chico detrás de ella teniendo un punto de apoyo para la rodilla o haciendo fuerza.

“Otra opción es la misma postura, el chico tumbado, pero la chica tumbada boca arriba también, de tal manera que todos quedan más tumbados, de tal manera que si le practican la penetración anal, queda debajo”, agregó Eva.

LO ÚLTIMO