‘Santa Clarita Diet’ y ‘El caso O.J. Simpson’ llegan a Netflix

La serie original protagonizada por Drew Barrymore y el premiado show son algunas de las novedades para febrero.

 
Drew Barrymore en la serie 'Santa Clarita Diet'
Drew Barrymore en la serie 'Santa Clarita Diet' / Cortesía

Dentro de los títulos destacados para el otro mes está el estreno de la serie original de Netflix que tendrá en su reparto al ángel de Charlie y a Timothy Olyphant (‘Scream 2’).

En ‘Santa Clarita Diet’ Joel y Sheila son marido y mujer, y agentes de bienes raíces. Llevan una vida poco feliz en Santa Clarita, uno de los suburbios de Los Ángeles, junto a su hija adolescente Abby, hasta que Sheila sufre un dramático cambio que lleva sus vidas a un camino de muerte y destrucción… pero de buena manera. El 3 de febrero se estrena la primera temporada.

Más noticias

Otra original de la plataforma que se podrá ver desde el 24 de febrero es ‘The Sound of Your Heart’, una producción basada en la serie de cómic que se ha transmitido por más tiempo en Corea. La comedia sigue los absurdos en la vida de un caricaturista, su novia y su mediocre familia.

‘The Sound of Your Heart’
‘The Sound of Your Heart’ / Cortesía

Además, llega la oportunidad de entender por qué ‘Crímenes Americanos: El Caso O.J. Simpson’ recibió 22 nominaciones a los Emmys el año pasado, y se quedó con 5 estatuillas.

Esta serie dramática, que estará disponible desde el 2 de febrero, se adentra en el juicio de O.J. Simpson y presenta una mirada de los equipos legales que se enfrentan para condenar o absolver a Simpson, acusado de doble homicidio. La serie explora cómo la combinación de exceso de confianza por parte de la acusadora, la astucia de la defensa, y la historia del departamento de policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana de la ciudad, le entrega al jurado justo lo que necesitaba: una duda razonable.

‘Crímenes Americanos: El Caso O.J. Simpson’
‘Crímenes Americanos: El Caso O.J. Simpson’ / Cortesía

Películas

‘I Don’t Feel at Home In This World Anymore’

Ruth está deprimida, pero adquiere una nueva visión de la vida cuando con la ayuda de su vecino intenta encontrar a los ladrones que le robaron. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que están peligrosamente fuera de su elemento. Esta película original de Netflix se estrena el 24 de febrero.

'I Don't Feel At Home In This World Anymore'
‘I Don’t Feel At Home In This World Anymore’ / Cortesía

‘Historias Cruzadas’ (‘The help’)

En la década de los sesenta en Jackson, Misisipi, la aspirante a escritora Eugenia Phelan (Emma Stone) cruza la línea de los tabúes raciales tras conversar con Aibileen Clark (Viola Davis) sobre su vida como sirvienta. Su amistad trastorna la frágil dinámica entre los ricos y los pobres. Estreno en Netflix el 1 de febrero.

‘Thor: The Dark World’

El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) ataca nuevamente mientras lucha por salvar los Nueve Reinos del misterioso villano Malekith (Christopher Eccleston), quien planea oscurecer al universo entero. Mientras tanto, Thor debe encontrar a Jane Foster (Natalie Portman), quien se ha convertido en el blanco de los diabólicos habitantes de Svartalfheim. Disponible en Netflix desde el 1 de febrero.

‘The Theory of Everything

Con su cuerpo progresivamente deteriorado por la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), el mundialmente reconocido físico Stephen Hawking (Eddie Redmayne) debe confiar en su esposa Jane (Felicity Jones) para continuar con su vida laboral, ahora que él debe enfrentar varios retos. Este conmovedor drama biográfico, que se estrena en Netflix el 14 de febrero, se centra en la fértil relación de la pareja.

Documentales y Especiales

‘The Hurt Business’

De los productores de ‘Bowling for Columbine’, ‘Fahrenheit 9/11’ y ‘Generation Iron’, este documental presenta detalles sobre la vida de varias estrellas de las artes marciales, incluyendo a Ronda Rousey y Jon Jones, quienes compiten en uno de los deportes con más crecimiento en el mundo. Estreno en Netflix el 1 de febrero.

‘The Hurt Business’
‘The Hurt Business’ / Cortesía

‘Cobain: Montage of Heck’

El 1 de febrero se estrena este documental, que es la historia autorizada del líder de Nirvana y que aporta una perspectiva reveladora sobre su difícil comienzo, su meteórico ascenso y su trágico final.

‘Cobain: Montage of Heck’
‘Cobain: Montage of Heck’ / Cortesía

Para niños

‘Las Leyendas’

Leo vive en el pasado, pero viaja a través del tiempo a bordo de un barco mágico, junto a sus fantasmas y monstruos amigos, con la misión de vencer a un místico enemigo. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 24 de febrero.

‘Las Leyendas’
‘Las Leyendas’ / Cortesía

‘VeggieTales in the City’

Larry, Bob y sus amigos vegetales expanden sus horizontes, presentando coloridos e inspiradores cuentos desde la ciudad, así como también desde sus propios patios traseros. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 24 de febrero.

‘VeggieTales in the City’
‘VeggieTales in the City’ / Cortesía

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Boletín de prensa

Comenta con Facebook: