Assassin’s Creed, se estrena la película de un videojuego memorable

El próximo 5 de enero se lanzará la cinta en Colombia.

 
Assassin's Creed - pulzo.com
Trailer de Assassin's Creed / Pantallazo del video

El actor Michael Fassbender, conocido por interpretar a ‘Magneto’ en las últimas películas de X-Men, será el encargado de darle vida a Cal Lynch, el protagonista de la historia.

Lynch es un convicto que enfrenta la pena de muerte, pero recibe una segunda oportunidad para vivir. Una tecnología revolucionaria creada por Industrias Abstergo libera los recuerdos genéticos contenidos en su ADN para llevar a cabo una misión en España durante el siglo XV.

Allí, Cal vive las experiencias de su pariente lejano, Aguilar de Nerha, quien en ese entonces era miembro de una sociedad secreta conocida como los Asesinos, cuya labor es proteger el libre albedrío de los Caballeros Templarios, siempre hambrientos de poder.

Toda la historia se desarrolla durante la inquisición española, un periodo en el cual se pretendía mantener la ortodoxia católica en los reinos españoles.

De hecho, en la cinta se incluyen algunos personajes de la historia, como es el caso de Tomás de Torquemada, un templario sicario de la época. La labor de los Assassin’s es detenerlo.

El grupo de trabajo de la película realizó una exhaustiva investigación para presentar cosas que ocurrieron en la inquisición de una manera precisa; el vestuario, las armas, los estilos de pelea y hasta las hogueras.

La película es dirigida por Justin Kurzel, y en esta también actúa la actriz ganadora del Óscar, Marion Cotillard. En total, son 103 minutos cargados de acción y adrenalina, en los que los espectadores podrán experimentar esta apuesta de Fox en la pantalla grande.

“El universo de Assassin’s Creed parecía prestarse a sí mismo de muy buena manera para una experiencia cinematográfica”, asegura el actor Michael Fassbender.

El lema de los Assassin’s en la película es: “Trabajamos en las sombras para servir a la luz. Somos asesinos”. Este es el tráiler completo de la película:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: