Las ganancias de las Kardashian por ser las estrellas de 'reality' mejor pagadas de EE.UU.

De acuerdo con la revista especializada Forbes, las 6 famosas mujeres sumaron en 2016 una fortuna de 122.5 millones de dólares.

 
Familia Kardashian
Familia Kardashian / Getty Images

En el primer conteo que Forbes hace sobre este tema, las mediáticas celebridades ocupan los seis primeros lugares de los siete que tiene el ‘ranking’.

Además de sus ganancias por su programa ‘Keeping up with the Kardashians’, el listado también tuvo en cuenta la publicidad en redes sociales, libros, apariciones en eventos, aplicaciones, juegos y otras ideas de negocio que les generen rentabilidad.

Asimismo, explican que para haber sido tenidas en cuenta, el ‘reality’ debía seguir su vida y no aquellos de competencia o de juegos, por eso, personajes de programas como ‘The Voice’ o ‘Top Chef’ no fueron incluidos en el conteo.

Más noticias

En el primer lugar está Kim Kardashian West que obtuvo ganancias por 51 millones de dólares en 2016, principalmente gracias a los negocios tecnológicos en los que ha incursionado como su juego para celulares, emojis propios y su aplicación.

Le siguen sus dos hermanas menores: Kylie y Kendall Jenner con ingresos por 18 millones y 17 millones de dólares, respectivamente. La primera, principalmente, gracias a su línea de belleza Kylie Cosmetics y la otra por su juego y aplicación propias.

En los siguientes tres lugares están Khloe, Kriss y Kourtney que tuvieron ganancias por 15 millones, 11.5 millones y 10 millones de dólares.

El último puesto fue para Bethenny Frankel, una de las participantes de ‘Real Housewifes of New York City’, que gracias a su compañía de bebidas, granolas y otros productos logró ingresos por 8.5 millones de dólares.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: