Estos son los opcionados para ser el nuevo Bond… James Bond

Después de que Daniel Craig afirmara que prefiere cortarse las venas antes de interpretar de nuevo al famoso espía, ya aparecen candidatos.

 
Historical Society.

Jamie Bell encabeza por ahora la lista, después de que el actor hablara con Bárbara Broccoli, productora de la saga desde 1987, publicó Europa Press.

Además, Broccoli también es la responsable de la producción de la última película de Bell, ‘Film stars don’t die in Liverpool’, señaló el mismo medio.

También le puede interesar:

El actor ya era un candidato a formar parte de la franquicia y ahora lo es para ser el nuevo 007, indicó IGN: “Bárbara es fans de Jamie desde hace tiempo y en el pasado ya pensó en él para interpretar un papel en la franquicia”.

El papel más recordado de Bell fue el de ‘Billy Elliot’, aunque posteriormente ha participado en cintas como ‘Los 4 fantásticos’, Jumper, King Kong y dio vida a Tintín en la versión animada de 2011.

Por ahora, no existe una renuncia oficial de Craig, a pesar de que además de Bell suenan otros nombres como el de Tom Hiddleston e Idris Alba, informó IGN.

‘Spectre’ la más reciente película de Bond dirigida por Sam Mendes y coprotagonizada por Mónica Belluci, recaudó más de 880 millones de dólares en la taquilla mundial.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: