Estos artistas podrían estar en Lollapalooza Colombia 2016

De acuerdo con la revista Shock, Rihanna y otros aprovecharían sus giras mundiales para hacer una parada en nuestro país.

 
Getty Images

Aunque aún no se ha anunciado un cartel oficial, el portal de música Shock empezó a crear expectativa a través de su página oficial sobre los artistas que podrían hacer parte de esta primera versión de este festival internacional.

Con algunas “teorías conspirativas”, el portal creó un listado de los 4 invitados que encabezarían el evento. La primera podría ser Rihanna, que de acuerdo con el periodista brasileño José Norberto Flesch, reconocido por predecir los carteles de distintos eventos, la cantante estaría en el escenario nacional.

Otro de los posibles y muy esperados invitados sería la banda inglesa Radiohead, que por esos días de septiembre estará en Estados Unidos y México.

El rapero Eminem, que se presentó este año en el festival Lollapalooza en Brasil, Chile y Argentina podría animar también al público colombiano.

La última en hacer parte de la ‘predicción’ es la cantautora británica Marina and The Diamonds, que asistió este año al mismo festivalen Chile, además, su bajista es el bogotano Andrés Rebellón.

Hasta el momento se han anunciado oficialmente los precios de la boletería, la ubicación y la tarima, sin embargo, los amantes de los conciertos y las sorpresas siguen a la espera del cartel.

El evento se llevará a cabo los días 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar. Para más información ingrese a: lollapaloozaco.com

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: