Estos actores dejaron de hacer desnudos y se entregaron al cristianismo

Nelly Moreno y Moisés Angulo predican la palabra de Dios en Estados Unidos, y Amada Rosa Pérez hace parte de una comunidad religiosa.

 
Instagram y Twitter.

Moreno interpretó varios papeles protagónicos en los años 80 y se ganó el premio India Catalina como mejor actriz en 1988. Sin embargo, en 1994 se retiró de la actuación, pues ya no le interesaban los personajes negativos ni realizar escenas de sexo, de acuerdo con La Red, de Caracol Televisión. En 2005, la artista se mudó a Miami, y ahora, junto a su esposo, el también actor Mario Ferro, es pastora de la iglesia cristiana ‘Walking With Jesus Daily’.

Captura de imagen divulgada por La Red.
Captura de imagen divulgada por La Red.

Angulo, conocido por sus sensuales movimientos de baile, se volvió cristiano hace 10 años. Todavía recibe ofertas para programas de televisión, pero las rechaza porque no le llama la atención interpretar personajes que van en contra de su moral. No obstante, Angulo aún actúa: en 2015 dio vida a Simón, el padre de Celia en la novela homónima.

También le puede interesar:

Pérez actuó en novelas como ‘La costeña y el cachaco’ y ‘Lorena’, modeló para varias revistas, catálogos de ropa interior y pasarelas, y fue criticada al revelar que se sometió a un aborto. Desde hace 15 años su vida cambió, pues dejó el mundo de la actuación y ahora, además de ser cristiana, de acuerdo con este artículo de Semana, lucha por la prohibición del aborto, como se ve en su cuenta de Twitter.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: