Estefanía Borge niega sufrir desórdenes alimenticios

Su estilo de vida ‘fit’ la ha ayudado a perder varios kilos y tonificar su cuerpo, pero muchos creen que sufre de anorexia.

 
Instagram: Estefanía Borge

La actriz y ahora amante del ejercicio y de un estilo de vida saludable suele publicar imágenes de sus entrenamientos y de su tonificado cuerpo en sus redes sociales, en las que además de recibir halagos, es blanco de críticas, contó al programa La Red.

Estefanía2

Varios usuarios de las redes la han atacado a través de comentarios hirientes en los que aseguran que tiene un desorden alimenticio.

No podemos caer en el error de que una persona que se cuida y que come sano, que prefiere reemplazar alimentos que la hacen mal por alimentos que le hacen mal como una persona enferma, anoréxica o bulímica”, dijo Borge al programa.

Aunque asegura que no le presta mucha atención a los comentarios negativos, es casi imposible no sentirse atacada y herida, pero considera que las redes y su estilo de vida se pueden convertir en un canal para inspirar a las personas a mantenerse saludables.

La decisión de cambiar su estilo de vida la tomó después de tener a su primer hijo. Contó al programa que sus senos perdieron su forma y se sometió a una cirugía de aumento, que casi le cobra la vida, pues su cuerpo rechazó los implantes.

Estefanía

Luego de 3 cirugías reconstructivas y sentirse mejor con su cuerpo, decidió que el ejercicio se convertiría en su mejor aliado, y después de tener a su segundo hijo hace poco más de 3 años, empezó a entrenar, comer sano y sentirse más confiada con su cuerpo.

Activando todo #todoapretaito #detodito #abs #hiit #estefit me hice 3 series de 25 😅 #gym #training

A video posted by Estefania Borge (@estefiborge) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: