Este joven vio televisión durante 94 horas seguidas y estableció nuevo récord

Se llama Alejandro 'AJ' Fragoso, tiene 25 años, es austríaco y vive en Brooklyn, Nueva York; sobra decir que le gusta la Tv.

 

De acuerdo con los registros de la representante de Guinness World Record vio televisión desde el 8 de abril y hasta el 12 del mismo mes, hacia las 6 de la mañana, un total de 94 horas.

El reto se los patrocinó a él y a otra de sus amigas (que lo abandonó al segundo día) una compañía de software llamada CyberLink.Record que filmó todo el proceso en el apartamento del joven e incluso puso a su servicio un médico que lo atendiera por si se presentaban algún tipo de emergencia médica, según cuenta Fox News.

Y efectivamente pasaron cosas, según relató el mismo joven al citado canal:

Alrededor del segundo día, empezamos a tener alucinaciones menores. E incluso veíamos letras en la pantalla que no estaban allí”, cuenta el joven en el video (en inglés).

Series como la famosísima ‘Game of Thrones’, ‘Battlestar Galactica’, ‘Curb Your Enthusiasm’ y ‘Bob’s Burgers’, hicieron parte del menú que lo mantuvo ocupado frente a la pantalla del televisor por casi 4 días.

De acuerdo con los requisitos que se pusieron para que el récord tuviera validez con la firma que los certifica y promociona internacionalmente, Alejandro no podía “dejar de mirar la pantalla del televisor en ningún momento, conversar más allá de unas pocas palabras con sus acompañantes y tener más de 5 minutos de descanso para comer algo, ir al baño o cerrar los ojos”, señala Infobae.

El récord anterior estaba en 92 horas. Alejandro ganó 2000 dólares por su logro y siguiendo este link se puede ver un video de Tech Insider que muestra el proceso con más detalle.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: