¡Ningún vagabundo!, actor Rafael Rojas desmiente noticia sobre su supuesta decadencia

La información la sacó en exclusiva una revista mexicana, pero luego se conoció que era falsa. No obstante, hasta Pulzo se comió el cuento.

 

El actor de origen costarricense se hizo famoso a través de novelas como ‘Quinceañera’, ‘Baila conmigo’ y ‘Amor en silencio’, entre otras, y aunque está retirado hace años de la actuación ayer se hizo de nuevo famoso por cuenta de una escandalosa noticia que resultó ser falsa.

Su días de fama verdadera fueron durante las décadas de los 80 y los 90 cuando gracias a sus ojos claros, su abundante melena y su cara de niño rebelde, se volvió popular entre las jovencitas de la época que lo admiraban como a uno de sus galanes favoritos de los típicos novelones mexicanos.

Según un relato de la revista Tv Notas de México, el hombre se habría convertido en un habitante de la calle y estaría consumido por sus problemas de droga y alcohol. La nota, que incluía fotos y testimonios se hizo viral en redes sociales y fue replicada por varios medios de comunicación.

No obstante, el diario La Nación de Costa Rica hizo la parte que le faltó a la revista de entretenimiento: contactar al verdadero Rafael Rojas y escuchar su versión, así como publicar una foto del actor en la actualidad.

Al respecto, esto dijo el todavía galán, que recibió la información con humor:

Vea, esa gente la tiene conmigo desde hace como 10 años o más, ni sé, mi exmujer en algún momento les dio declaraciones por problemas que tuvimos nosotros, luego ella después de un accidente que tuvo me pidió disculpas y todo el rollo… Yo nunca he pensado en pedir réplicas, ni demandas ni nada, ahora lo que me da es gracia de ver al punto que llegan…”.

Así lo contó Tv Notas

La confusión se dio porque el medio mexicano dice que unos vecinos de una zona residencial de México contactaron a la revista para informarles de la presencia de un vagabundo en la zona que era el popular actor.

TV Notas
TV Notas

“Nos contaron que a veces lava coches, pide limosna y busca comida en la basura. En enero lo vimos con 130 kilos”. Por eso, la revista publicó estas imágenes en sus redes sociales.

En su artículo, la revista dice que “fueron a buscar al personaje y conversaron con él y que les contó que algunas personas lo reconocen y le dicen ‘Rafa’, aunque otras lo llaman ‘Humberto'”.

El medio recuerda que el nombre completo del exactor es Rafael Humberto Rojas Morales, con lo que insinúan que sí se trata del personaje.

Otros portales mexicanos como El Debate también retomaron la nota, así y recordaron que efectivamente hace unos años el actor fue visto en las calles vendiendo artesanías indígenas y con pinta de hippie.

El Debate
El Debate

Para que lo recuerde, por si aún no lo tiene presente, así se veía el actor en la novela ‘Quinceañera’.

Y así, en ‘Teresa’ al lado de Salma Hayek.

Nota aclaratoria

Pulzo.com agregó la nota señalada de Tv Notas y otros portales mexicanos y fue uno de los medios que incurrió en el error de confundir al actor con un habitante de calle en México.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: