Estas serían las exigencias de Guns N' Roses para su concierto en Medellín

El regreso de la agrupación a Colombia el próximo 23 de noviembre ya ha generado varias reacciones y algunas especulaciones.

 
Guns N’ Roses
Instagram @gunsnroses

Por un lado, y para la tristeza de muchos bogotanos, el concierto se realizará en la capital antioqueña porque una de sus exigencias es que se hiciera en un estadio y el de Bogotá esta ocupado para esa fecha, según informaron los organizadores a Semana.

Otras de las peticiones de Guns N’ Roses a lo largo de sus giras han incluido 18 rosas blancas y 18 negras en dos jarrones de cristal, “seis cajas cuadradas de pañuelos ‘kleenex’, lino negro para cubrir las mesas donde se ponga la comida, servilletas de lino blanco, seis juegos de cubiertos completos, una licuadora, una tetera, vasos de todo tipo y tamaño y al menos dos destapadores de cerveza y dos sacacorchos”, según indicó Infobae en el 2011.

También le puede interesar:

Canada, what a ride #NotInThisLifetime Tour #GnFnR livemu.sc/GNR_Tix

A video posted by Guns N' Roses (@gunsnroses) on

Publimetro menciona otras exigencias, como acceso a un servicio de masaje y quiropráctico, ropa de cama negra, salsa de tomate exclusivamente de marca Heinz y frutas orgánicas.

Por ahora, no se sabe a ciencia cierta si estas exigencias serán las mismas que hagan para su presentación en el Atanasio Girardot de Medellín, para la fecha del concierto.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: