En una entrevista con el programa del Canal Caracol ‘La red’, Dayana Jaimes sacó de su cajita de los recuerdos, la misma que hizo ella para darle la noticia de su embarazo a Martín Elías, algunas cartas y detalles que guarda con gran amor.

Según Jaimes, el hijo del ‘Cacique de la junta’ era un hombre muy romántico, que aprovechaba cada momento para enamorarla y recordarle lo mucho que la amaba, así que con su puño y letra a veces le “dejaba noticas pegadas en el espejo del baño“, para que las viera apenas se despertara.

El artículo continúa abajo

Una de las que mostró ante las cámaras del programa decía “Te amo mucho, gracias a Dios por ponerte a mi lado, me regalaste a mi tesoro, te recontra amo”, palabras que leyó con lágrimas en sus ojos.

Carta de Martín Elías
Captura de pantalla ‘La Red’ / La Red, Canal Caracol

Además, guarda algunas tarjetas que le envió con unas rosas en uno de sus aniversarios. Dayana también tiene una nota muy especial, en donde escribió la canción ‘La más bonita’, tema que dejó grabado en su último trabajo discográfico,‘Sin límites’, y que era para ella, su ‘mona linda’.

Tarjeta de Martín Elías
Captura de pantalla del programa ‘La Red’ / La Red, Canal Caracol