La estafa a humorista de ‘Sábados felices’ por la que ahora vive una pesadilla

Mauricio Núñez, conocido como 'Chestter', le confió todos sus ahorros a un hombre que supuestamente le construiría una cabaña.

Chestter, humorista de 'Sábados Felices'.
| Facebook: Mauricio Núñez Chestter.

El comediante aseguró a La Red que su sueño era “tener una finquita pequeña”, pero todo “se volvió una pesadilla” para él y su esposa desde que contrataron a un hombre llamado Evelio Beltrán. Según él, esta persona los “estafó” y “robó de frente”.

‘Chestter’ indicó al programa que compró un lote en el municipio de Silvania (Cundinamarca) donde esperaba construir su cabaña. A través de un contrato que firmaron en julio de 2016, él y el señor Evelio acordaron la entrega de la misma para octubre de ese mismo año.

Agregó que tenía 20 millones de pesos ahorrados y le pidió al banco un préstamo para libre inversión de 30 millones. “Para que no se me volviera plata de bolsillo, de bruto yo fui y le di los 50 millones”.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con su relato, Beltrán les pidió varias prórrogas para la entrega de la cabaña. Uno de los argumentos que dio fue que la temporada de lluvias había retrasado el trabajo.

Al final el hombre les entregó la cabaña sin pisos y con unas láminas en el techo “que ya están podridas porque ahí debería haber una manta asfáltica”.

El humorista manifestó a La Red que ante el incumplimiento del contrato tuvo que demandar a Beltrán; sin embargo, indicó que este hombre “se pasa por la galleta a la ley”. Al parecer, el demandado no asiste a los juzgados o no lleva abogados a las audiencias.

Agregó que muchas veces las personas creen que los famosos viven en “severos palacios”, pero con su caso demuestra que no siempre es así. “Vean el ‘cambuche’ que me conseguí”, dijo ‘Chestter’ ante las cámaras.

La presentadora Mary Méndez aseguró que La Red contactó a Evelio Beltrán y que en varias oportunidades este hombre se negó a contestar sus llamadas y mensajes. Solo fue hasta que el demandado se enteró de que el programa estaba al tanto de este tema, que él mismo los llamó para dar su versión.

Beltrán les dijo a los periodistas que no había podido entregar la cabaña por el mal clima, los retrasos en los materiales y algunos problemas de permisos de construcción.

Carlos Giraldo añadió que Beltrán les indicó que “cualquier requerimiento lo hará ante los abogados del humorista” y no frente a los medios de comunicación.

 

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error