Suplantan a Señorita Colombia para promover supuesta colecta por Chocó

La advertencia sobre la presunta estafa la hizo el Reinado Nacional en redes sociales y la replicó en Instagram la afectada, Andrea Tovar.

 
Andrea Tovar, Señorita Colombia.
Andrea Tovar, Señorita Colombia. / Instagram andreatov.

La denuncia está acompañada de un pantallazo que muestra la publicación en el sitio web de recolectas Give Foward con el que desconocidos están pidiendo plata, supuestamente a favor del Chocó (de donde es la reina), a nombre de la Señorita Colombia Andrea Tovar.

Más noticias

La petición de las donaciones no solo está con el nombre de la reina, incluso, tiene una foto de Andrea, por lo que no se descarta que algunos ciudadanos hayan alcanzado a entregar plata a la falsa causa.

Los organizadores del Reinado Nacional aprovecharon la publicación para aclarar que ellos tampoco están promoviendo esa colecta:

Ante los comentarios realizados en las redes sociales sobre los supuestos donativos que solicitaba la Señorita Colombia Andrea Tovar en el portal web Give Forward para su departamento, nos permitimos aclarar: “La Organización Concurso Nacional de Belleza nunca ha solicitado en su historia de 84 años esta colaboración”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: