Esta no es una vagina y otras imágenes raras de Silvestre para demostrar que no se drogó

El cantante se pronunció por primera vez a través de un explícito video en el que estaría consumiendo drogas.

 
Dangond2

Lo que parece una vagina es en realidad el mentón de un hombre y el ojo de una persona que lo frota suavemente.

Dangond

Así, Dangond emprende una estrategia viral de doble sentido para asegurar que las imágenes recientes que se han dado a conocer y que lo comprometen a él pueden prestarse a diversas interpretaciones.

Dangond2

“Juzgamos por impresión he impulsos”, escribió en su publicación (transcribimos el texto tal cual, con errores de ortografía).

El vídeo que rueda en redes de “silvestre consumiendo droga” en otros tiempo me sintiera mál por qué se destapo la verdad, hoy gracias a Jesus me siento limpio y sano en varios aspectos de mi vida, esto no lo hago con el ánimo de defenderme porque se que quien soy hoy en día. Repeto mi vida y a los que me rodean mi esposa y kanys que nunca me han patrocinado cosas que me hagan daño. Hace 1 mes estoy pasando por una sinusitis q apenas me estoy recuperando como lo han podido ver en todos mis vídeos y entrevistas el cambio de voz! Pero con todo y eso lo único que me resta decirles es que la opinión de muchos que creen o piensan lo contrario no me hace ni más ni menos fuertes por qué estoy plantando en una sola pieza que es “JESUS” que siga satanas atacando que yo sigo peleando por FE! Al final el único milagro que espero es la salvación”, continuó. (Cita textual)

"Juzgamos por impresión he impulsos" el vídeo que rueda en redes de "silvestre consumiendo droga" en otros tiempo me sintiera mál por qué se destapo la verdad, hoy gracias a Jesus me siento limpio y sano en varios aspectos de mi vida, esto no lo hago con el ánimo de defenderme porque se que quien soy hoy en día. Repeto mi vida y a los que me rodean mi esposa y kanys que nunca me han patrocinado cosas que me hagan daño. Hace 1 mes estoy pasando por una sinusitis q apenas me estoy recuperando como lo han podido ver en todos mis vídeos y entrevistas el cambio de voz! Pero con todo y eso lo único que me resta decirles es que la opinión de muchos que creen o piensan lo contrario no me hace ni más ni menos fuertes por qué estoy plantando en una sola pieza que es "JESUS" que siga satanas atacando que yo sigo peleando por FE! Al final el único milagro que espero es la salvación

A video posted by Silvestre 🎙Dangond (@sildancor) on

También le puede interesar:

Pulzo.com registró la noticia de las reveladoras imágenes publicadas inicialmente por Álvaro ‘Triple A’ Álvarez’, un amigo del artista, que borró el trino original.

El video desató controversia entre los usuarios de las redes, que atacaron y acusaron al artista por el supuesto consumo de drogas.

En este, se ve a Dangond en la parte trasera de un carro en movimiento, donde al parecer estaría aspirando una sustancia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: