Esta es la sorprendente suma de dinero que Kim Kardashian gana en un día

La cifra se puede aproximar teniendo en cuenta únicamente las ganancias que le dejó su videojuego.

 

Según registros de varios portales como Buzzfeed e Injo, la celebridad alcanzó a recaudar aproximadamente $80 millones de dólares el año pasado, solo por concepto del citado videojuego ‘Kim Kardashian: Hollywood’.

Haciendo cuentas, esto equivaldría a un total aproximado de $200 mil dólares al día, que son aproximadamente $600 millones pesos colombianos (calculando el dólar a $3000).

La cifra por mes sería de $6.6 millones de dólares, que equivalen a una cifra cercana a los $19 mil millones de pesos colombianos.

Siguiendo con el desglose, el monto total de una semana es de $1.6 millones de dólares a la semana, unos $4.8 mil millones de pesos.

Siendo así, la reina de las ‘selfies’ gana alrededor de 25 millones de pesos por hora, dejando de lado las ganancias extra que le dejan sus apariciones en vivo, publicidad, marca de ropa, reality show y otros ingresos que le deben producir mucho dinero más.

*Nota: Las cifras publicadas inicialmente fueron corregidas y verificadas. Los datos presentados son un aproximado general que redondeó el valor del dólar en $3 mil pesos colombianos. 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: