Esta es la razón por la que Liam Neeson luce flaco e irreconocible

El actor inglés de 63 años está grabando las escenas de su personaje 'Garganta profunda' en la película 'Felt' dirigida por Peter Landesman.

 
Getty Images

Y no es la primera vez que pierde hasta 10 kilos para ponerse a tono con las necesidades de un personaje que interpreta en el cine o la televisión. Pues en el 2015 también se le vio literalmente en los hueso y muy descuidado, mientras hacia el rodaje de la película ‘Silence’ en la que se mostró así.

Scary-skinny: Liam admitted in November 2015 to going to extreme lengths to portray his role as persecuted Jesuit priest in new flick Silence (pictured)

Y así fue captado por los paparazzis en las calles de Nueva York, levantando las alarmas sobre una posible enfermedad que lo estuviera afectando.

Celebrity Sightings In New York City - July 25, 2015 : News Photo

Ahora, casi un año después, Liam vuelve a robarse los titulares con estos cambios extremos que lo llevan muy lejos de su imagen de hombre maduro y guapo que todos recordamos de exitosos papeles como ‘Búsqueda implacable’, ‘La lista de Schindler’, ”The bounty’, ‘La misión’ y hasta una de las cintas de ‘Star Wars’.

El Daily Mail sorprende a sus lectores y a los seguidores de Liam Neeson con una seguidilla de imágenes que muestran cómo luce el actor ahora que está en pleno rodaje de ‘Felt’ y en la ropa, literalmente, del recordado ‘Garganta profunda’. Las fotos en las que se muestra muy flaco, con el pelo totalmente canoso y muy acabado, se pueden ver siguiendo este link.

Lo mejor de este reconocido actor es que solo semanas después de dejarse ver tan flaco y descuidado, reaparece en alguna gala de los famosos, nuevamente luciendo su inolvidable ‘look’ de caballero inglés, como se puede ver en estas imágenes.

Liam Neeson receives a Lifetime Achievement Award at the IFTA 2016 : News Photo

Estas fotos, por ejemplo, se le tomaron el 9 de abril en Dublín.

2016 IFTA Film & Drama Awards : News Photo

En febrero de 2016.

Back to normal: In February 2016 (pictured at Edun AW16 show at New York Fashion Week), Liam lived up to his representative's claims that he had 'never been healthier'

Esta corresponde el mes de enero de 2016.

2015 New York Film Critics Circle Awards - Inside : News Photo

Y así de guapo lució en diciembre de 2015.

'Concussion' New York Premiere - Outside Arrivals : News Photo

Fotos: Getty Images

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: