Alejandra es periodista de profesión y luego del título de Copa Libertadores que obtuvo Atlético Nacional le escribió una emotiva carta al técnico que hizo posible el sueño, texto publicado en Futbolred.

Creo que es imposible ponerle pausa a estas emociones, pero ahora sí sonrío después de estos últimos 90 minutos. Sí, sonrío porque durante el partido no puedo sonreír, se me para el corazón y frunzo el ceño como el ‘profe’ Rueda, tensa mirando cómo van transcurriendo lentamente los minutos más largos del día”.

Alejandra cuenta que después de perder con Junior en semifinales de Liga todos en la familia sintieron el golpe de la eliminación, pero que eso les ayudó a creer que vendrían cosas mejores para el equipo: “Y aquí está. Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores”.

Twitter: @alejandra_rueda

En otro de los apartes de la carta, Rueda, hija, habla de los viajes y travesías que ha hecho junto a su padre cuando fue a dirigir en varios países (selecciones de Honduras y Ecuador), y de lo satisfactorio que ha sido su llegada al equipo paisa.

Siempre soñé que regresara a Colombia después de sus periplos en el exterior, y cuando firmó con Atlético Nacional el 1 de junio de 2015, estaba segura que vendrían muchos triunfos y alegrías”.

Al final, Alejandra dice que “no fue fácil” el camino para obtener la Copa y que el logro se dio gracias a la unión y al trabajo en equipo de la “familia verdolaga”.

Alejandra es periodista y en 2014, en pleno Mundial de Brasil, un canal ecuatoriano la fichó para que hiciera el cubrimiento deportivo. Fue ahí cuando tuvo la oportunidad de entrevistar a su padre, se lee en El Heraldo de Honduras.

LO ÚLTIMO