Esposa de Johnny Depp presenta denuncia por violencia doméstica

Amber Heard presentó el martes una denuncia a la Policía de Los Ángeles asegurando que ha soportado abuso "físico y psicológico".

 
Amber Heard y Johnny Depp
Getty Images

Los abogados de la mujer señalaron en un comunicado que la actriz había rehusado denunciar a Johnny Depp luego de una discusión, el 21 de mayo, de la que había salido con moretones en su rostro, porque le preocupaba su carrera profesional y quería proteger su privacidad.

El equipo de Johnny no ha dejado otra opción a Amber que ir a la Policía de Los Ángeles a dejar en claro los hechos como sucedieron realmente”, señalaron en un comunicado los abogados Samantha Spector y Joseph Koenig.

Temas relacionados:

Getty Images
Getty Images

“Amber ha sufrido abuso físico y sicológico durante años por parte de Johnny”, afirmaron. “Amber ya no puede soportar los ataques incesantes y las mentiras descaradas lanzadas en su contra desde los trágicos sucesos del 21 de mayo”, añadieron.

Los representantes de Depp no pudieron ser ubicados de momento y un portavoz de la policía de Los Ángeles rehusó hacer declaraciones, con el argumento de que una investigación está en proceso.

También le puede interesar:

Orden de alejamiento

La actriz de 30 años presentó la semana pasada una solicitud de divorcio, tras 15 meses de matrimonio, y luego obtuvo una orden de alejamiento, que impide hasta el 17 de junio a Depp acercarse a menos de cien metros de la actriz.

Depp y Amber Heard se conocieron en el set de la película ‘The Rum Diary’ en 2011, cuando el actor todavía sostenía una relación con la actriz francesa Vanessa Paradis, madre de su hijo Jack y de su hija Lily-Rose.

Johnny Depp, nominado al Óscar como mejor actor en 2008, ha sostenido igualmente largas relaciones amorosas con la actriz Winona Ryder y la top model Kate Moss.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: