El artista ya subió a ese escenario en 2004, pero su actuación no es recordada por el dúo musical que formó con Janet Jackson, sino por dejar al descubierto uno de los pechos de la hermana del fallecido ‘Rey del pop’.

Timberlake alegó entonces “un fallo de vestuario”, pero el canal CBS, que retransmitió el espectáculo, fue castigado con 550.000 dólares.

A horas del gran acontecimiento, el cantante no quiso desvelar si subirá al escenario a algún invitado. La prensa especula con los integrantes de NSYNC, la extinta banda de la que era solista, y con la propia Janet Jackson.

“Haremos en este descanso algunas cosas que no se han hecho nunca”, comentó durante una rueda de prensa.

El artículo continúa abajo

“Hablando en serio, este momento ofrece la oportunidad de unir a la gente mediante lo que creo que es la mejor expresión del arte, la música”, señaló.

El viernes, dos días antes de su espectáculo, lanzó ‘Man of the Woods’. Timberlake no presentaba un disco desde 2013, cuando lanzó ‘The 20/20 Experience’ y ‘The 20/20 Experience – 2 of 2’ de forma consecutiva.

Durante la semana, el cantante también compartió con sus seguidores algunos videos de cómo se prepara para el importante show.

Super Bowl Goals. #SBLII

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

LET’S GO! #Superbowl #SBLII

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

Pero eso no le impidió sacar hits como ‘Can’t stop the feeling!’, una pegajosa canción escrita para la película animada ‘Trolls’ y por la que está nominado a un Óscar.

Su paso por el cine, en donde ha centrado su atención en los últimos años, le llevó a protagonizar ‘Wonder Wheel’, la cinta que Woody Allen estrenó en 2017.

Con AFP