Javier Jattin niega que lo hayan echado de gimnasio por tener sexo en sauna

El actor es acusado de estar envuelto en un escándalo de una orgía en México.

 
Javier Jattin, actor colombiano.
Javier Jattin, actor colombiano. / Instagram jattinjavier.

Por eso, Jattin decidió desmentir las afirmaciones que hacían en su contra, por medio de un video que publicó en Instagram este martes.

Más noticias

En la grabación, el actor de producciones como ‘Chepe Fortuna’ manifiesta que ni siquiera asiste al gimnasio en el que dicen que, supuestamente, participó en una orgía:

Familia, quería mandar este mensajito para aclarar un poco de las cosas que se están diciendo de mí en redes sociales. Se dice que yo hice un supuesto acto inmoral. Les quiero confirmar que eso es una mentira, que nunca me han vetado de un gimnasio. Que nunca he ido a ese gimnasio que mencionan. Todo es falso”.

Jattin añadió que, incluso, él no se encuentra en México, pues desde hace varios días está en Colombia grabando una nueva serie que, a juzgar por su nombre (‘La vida inmoral de la pareja ideal’) y la explicación que da el actor sobre esta, podría pensarse que el escándalo sexual en el que fue involucrado quizás fue una estrategia publicitaria:

Estoy en Colombia grabando una nueva serie que espero que pronto disfruten en pantalla. Pero, si ustedes quieren ver un acto inmoral que yo sí haya cometido, los invito a que se vean ‘La vida inmoral de la pareja ideal’, a partir de este viernes […] Y si tú tienes buen corazón, y me quieres ayudar a aclarar todo esto, difunde este mensaje. Un beso familia. Los quiero mucho. Paz y amor”.   

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: